› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:
Ni lo veras, en el madrid no tiene sitio .. ahora en el barcelona lo tiene.. es más espero que renueve y si puede ser con suéldazo.
Delofeau 1.5( no llega ni a 2.0) es más humo que la salida de Messi.. lo están inflando de una manera que supera hasta cuando llegó saviola al barcelona ( aún me acuerdo, el nuevo Maradona )
srkarakol escribió:GXY escribió:
cosa que los barcelonistas no han hecho nunca con jugadores que no son suyos, verdad?
Y eso quieres decir que justifica el que se haga?? "Cómo vosotros lo hacéis mal, justifica que nosotros también lo hagamos mal"... maravilloso.
GXY escribió:srkarakol escribió:GXY escribió:
cosa que los barcelonistas no han hecho nunca con jugadores que no son suyos, verdad?
Y eso quieres decir que justifica el que se haga?? "Cómo vosotros lo hacéis mal, justifica que nosotros también lo hagamos mal"... maravilloso.
con eso quiero decir que en los dos lados se juega al juego, y que criticar el juego se hace no jugandolo, no precisamente haciendo lo mismo que todos los demas.
Tagx escribió:@hh1 , No creo que se trate de edad.
¿recuerdas el partido de Messi con 18 años contra la Juventus en el Gamper? Como madridista quizá no lo recuerdes, pero fue el partido que impidió que Messi fuera cedido al Espanyol, cuando ya estaba todo hecho, y fue cuando explotó con una potencia en el tren inferior y un arranque en seco impresionantes.
Y Mbappe en el Mónaco lo mismo con 18 años. Y Dembelé en el Dortmund igual. No se trata tanto de la edad, sino de constitución genética, de si eres explosivo o no.
Yo a Fati le veo muchas cosas buenas que harán de él un jugador muy bueno, pero le falta cuerpo, músculo, fuerza. En cargas hombro contra hombro se irá al suelo. En sprint tampoco andará sobrado. Pero tiene muchísima calidad, regate por habilidad, gol y creo que es muy inteligente.
srkarakol escribió:GXY escribió:srkarakol escribió:
con eso quiero decir que en los dos lados se juega al juego, y que criticar el juego se hace no jugandolo, no precisamente haciendo lo mismo que todos los demas.
Ergo, no se debería criticar a Ansu simplemente por ser del Barça... no??
hh1 escribió:dicanio1 escribió:
Ni lo veras, en el madrid no tiene sitio .. ahora en el barcelona lo tiene.. es más espero que renueve y si puede ser con suéldazo.
Delofeau 1.5( no llega ni a 2.0) es más humo que la salida de Messi.. lo están inflando de una manera que supera hasta cuando llegó saviola al barcelona ( aún me acuerdo, el nuevo Maradona )
Pues al contrario a DEulofeu, a Ansu yo sí le veo características de jugador top.
Más allá de que lo hace con 17 años, tiene potencia, regate, velocidad , disparo y gol.El regate lo tiene en carrera y en corto, algo complicado de encontrar.
Vamos, que lo tiene todo.
No ,otro Asensio ,no...
No sé cómo afirmas eso cuando Asensio ya tiene unos cuántos años más y este acaba de empezar.
Pero es que a Asensio se le ven otras cualidades y lo llevo diciendo (como algunos de aquí) desde el día que empezó en el Madrid, bueno, mejor dicho, en el Espanyol.NO es un extremo.
Eso lo primero.
¿Por qué?Porque NO tiene desborde.
Tiene potencia, buen trato de balón, buena conducción, velocidad, visión de juego y gran disparo, pero NO tiene regate.Es es el tema.
Asensio tiene cualidades de enganche ,de mediapunta, incluso de interior, pero no de extremo. Y aún con eso, en esas posicones tan adelantadas le falta 1vs1 para desestabilizar.
Solo destaca su gran disparo realmente.s lo único top que tiene.
Por poner unos ejemplos, ahí jugaban en su día ZZ Ronadinho o Laudrup.
Ahora encuentra las diferencias entre esos y Asensio.La calidad de estos está muy por encima de la de Asensio.
Lo dije desde el día 1: MUY sobrevalorado.No tiene cualidades de top.Sí de gran jugador.
Cualidades de top tiene Isco, el cuál se ha echado a perder.
Hay que saber ver las cualidades de los jugadores y sinceramente, muy a mi pesar, Ansu pinta a top.
Otra cosa es que se estanque, se tuerza, se lesione o vete a saber.
@Vicvega
Opino igual.Yo a Ansu le veo todo.
@Tagx
Coño, ¿qué potencia quieres con 17 años?
Además, para ser top tampoco hace falta ser tan potente, hay más cualidades.
@Blawan
¿Ucrania un equipo bajo de primera división?
Llevaba tela de tiempo sin palmar.De hecho, en la clasificación de la Euro, con Portugal en su grupo, ganó a Portugal en Ucrania y empató en Portugal...
Que no es mal equipo,¿eh?
GXY escribió:srkarakol escribió:GXY escribió:
Ergo, no se debería criticar a Ansu simplemente por ser del Barça... no??
ni los del barsa hacer chistacos chorras que no vienen a cuento sobre jugadores de otros clubes para comparar pollamenes.
ahora vuelve a revisar el hilo.
dicanio1 escribió:hh1 escribió:dicanio1 escribió:
Pues al contrario a DEulofeu, a Ansu yo sí le veo características de jugador top.
Más allá de que lo hace con 17 años, tiene potencia, regate, velocidad , disparo y gol.El regate lo tiene en carrera y en corto, algo complicado de encontrar.
Vamos, que lo tiene todo.
No ,otro Asensio ,no...
No sé cómo afirmas eso cuando Asensio ya tiene unos cuántos años más y este acaba de empezar.
Pero es que a Asensio se le ven otras cualidades y lo llevo diciendo (como algunos de aquí) desde el día que empezó en el Madrid, bueno, mejor dicho, en el Espanyol.NO es un extremo.
Eso lo primero.
¿Por qué?Porque NO tiene desborde.
Tiene potencia, buen trato de balón, buena conducción, velocidad, visión de juego y gran disparo, pero NO tiene regate.Es es el tema.
Asensio tiene cualidades de enganche ,de mediapunta, incluso de interior, pero no de extremo. Y aún con eso, en esas posicones tan adelantadas le falta 1vs1 para desestabilizar.
Solo destaca su gran disparo realmente.s lo único top que tiene.
Por poner unos ejemplos, ahí jugaban en su día ZZ Ronadinho o Laudrup.
Ahora encuentra las diferencias entre esos y Asensio.La calidad de estos está muy por encima de la de Asensio.
Lo dije desde el día 1: MUY sobrevalorado.No tiene cualidades de top.Sí de gran jugador.
Cualidades de top tiene Isco, el cuál se ha echado a perder.
Hay que saber ver las cualidades de los jugadores y sinceramente, muy a mi pesar, Ansu pinta a top.
Otra cosa es que se estanque, se tuerza, se lesione o vete a saber.
@Vicvega
Opino igual.Yo a Ansu le veo todo.
@Tagx
Coño, ¿qué potencia quieres con 17 años?
Además, para ser top tampoco hace falta ser tan potente, hay más cualidades.
@Blawan
¿Ucrania un equipo bajo de primera división?
Llevaba tela de tiempo sin palmar.De hecho, en la clasificación de la Euro, con Portugal en su grupo, ganó a Portugal en Ucrania y empató en Portugal...
Que no es mal equipo,¿eh?
Quiero pensar que me troleas..
Resulta que me cuentas hace unos días Que Mbappe no tiene regate , y ahora me sueltas que el delofeau 2.0 si lo tiene, cuando Mbappe tiene mucho más regate en carrera, parado .
no se que pensar..
Igualmente este chico tú puedes verle muchas cosas, como cuando se las veíais a Asensio, y al final un buen jugador y ya, titular pra un arsenal , gran suplente para un madrid.
Tiene gol eso no hay duda, y solo esto ya es importante.. ahora del resto tiene el regate de cualquier otro jugador de fútbol.. yo no le veo nada, que ojo que si luego tiene mucho gol , eso es más que suficiente
Me parece que el que va a triunfar COMO TITULAR va a ser el otro, el riqui puig.. a este si le veo para crack en su puesto..
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OBhvj2QUy-g
GXY escribió:eR_XaVi escribió:Curioso que siempre vayas con la “moralidad” por delante pero este tipo de comentarios solo los sueltes hacia un único sentido.
cuando considero que debo soltarlo en los dos sentidos lo hago.
y cuando leo a 4 o 5 soltando en un solo sentido, pues tambien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi con 17 años:
https://www.youtube.com/watch?v=CpXS3mYta-0
Se ve un fenómeno y unos recursos que obviamente Fati ni en sueños va a tener, pero a Ansu no hay que exigirle lo que ha hecho un fuera de serie. Hay que darle tranquilidad y no venderlo como el prox Messi porque es una barrabasada y es hundirle la carrera.
En mi opinión lo que le he visto tiene algo especial, y es que con poco o nada genera peligro y muchas veces gol. Tiene olfato y definición por un tubo, y hay que darle oportunidades y que se sienta importante sin excesos. Veremos en que queda, pero pedirle cuerpo y fuerza con 17 años.... A CR con 18/20 años lo tumbaban a la mínima en UK, y luego se convirtió en una machine. Tiempo al tiempo, que cuerpo va a ganar.
Lee_Chaolan escribió:Lástima que nunca lo consideras...
Roberto Martínez, sobre Hazard: Ha estado trabajando individualmente y ha intentado unirse al grupo cuando ha podido. Médicamente está perfecto, es sólo cuestión de ser muy cuidadosos con su introducción. No está en plena forma aún y no ha podido entrenar en grupo en su club. Vamos a ser muy cuidadosos y no vamos a asumir ningún riesgo"
dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:Es que solo puedes reírte y flipar.. parece que este jugando con alevines. Yo no entiendo como otros equipos no vieron esto y pagaron pra llevárselo..
17 años? Si me dices que es el Messi de 22 me lo creo, este daba igual la edad, fue sobrado toda su vida.
Menos mal que le queda poco.
Hatake-Kakashi escribió:Roberto Martínez, sobre Hazard: Ha estado trabajando individualmente y ha intentado unirse al grupo cuando ha podido. Médicamente está perfecto, es sólo cuestión de ser muy cuidadosos con su introducción. No está en plena forma aún y no ha podido entrenar en grupo en su club. Vamos a ser muy cuidadosos y no vamos a asumir ningún riesgo"
Tiene huevos que tu propio entrenador diga literalmente que no estás en forma a 10 días de empezar la temporada
Hatake-Kakashi escribió:Roberto Martínez, sobre Hazard: Ha estado trabajando individualmente y ha intentado unirse al grupo cuando ha podido. Médicamente está perfecto, es sólo cuestión de ser muy cuidadosos con su introducción. No está en plena forma aún y no ha podido entrenar en grupo en su club. Vamos a ser muy cuidadosos y no vamos a asumir ningún riesgo"
Tiene huevos que tu propio entrenador diga literalmente que no estás en forma a 10 días de empezar la temporada
Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Yo aún me acuerdo del cachondeo de muchos madridistas cuando se decía que Messi podía ser un grande.
Pero bueno, ya sabemos que entre tú y zeroh disponéis de una bola de cristal mágica que os permite visualizar el futuro, a ver si algún día la utilizáis para algo provechoso como saber el número del gordo de Navida por ejemplo.dicanio1 escribió:Es que solo puedes reírte y flipar.. parece que este jugando con alevines. Yo no entiendo como otros equipos no vieron esto y pagaron pra llevárselo..
17 años? Si me dices que es el Messi de 22 me lo creo, este daba igual la edad, fue sobrado toda su vida.
Pues curiosamente había muchos madridistas que decían lo mismo que algunos decis ahora.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Yo aún me acuerdo del cachondeo de muchos madridistas cuando se decía que Messi podía ser un grande.
Pero bueno, ya sabemos que entre tú y zeroh disponéis de una bola de cristal mágica que os permite visualizar el futuro, a ver si algún día la utilizáis para algo provechoso como saber el número del gordo de Navida por ejemplo.dicanio1 escribió:Es que solo puedes reírte y flipar.. parece que este jugando con alevines. Yo no entiendo como otros equipos no vieron esto y pagaron pra llevárselo..
Pues curiosamente había muchos madridistas que decían lo mismo que algunos decis ahora.
Que decíamos el que, no lo pillo..
Que Messi apuntaba a crack se ve en cualquier vídeo, otra cosa era pensar que sería más que un crack..eso sí que no lo sabían ni los culés..
Explícame a que te refieres exactamente que me he perdido.. “ lo mismo que decimos ahora” a que te refieres .
Od3n escribió:Hazard no es profesional, al igual que Dempelé y muchos otros.
Hay que ir asumiendo que nos han tangao 100 kilazos.
Hay que ir asumiendo que nos han tangao 160 kilazos.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Yo aún me acuerdo del cachondeo de muchos madridistas cuando se decía que Messi podía ser un grande.
Pero bueno, ya sabemos que entre tú y zeroh disponéis de una bola de cristal mágica que os permite visualizar el futuro, a ver si algún día la utilizáis para algo provechoso como saber el número del gordo de Navida por ejemplo.
Que Messi apuntaba a crack se ve en cualquier vídeo, otra cosa era pensar que sería más que un crack..eso sí que no lo sabían ni los culés..
Explícame a que te refieres exactamente que me he perdido.. “ lo mismo que decimos ahora” a que te refieres .
Cuando Messi hizo aquella exhibición frente a la Juventus creo recordar, en un partido del torneo Joan Gamper, en estos mismos foros muchos madirdistas se descojonaban de risa cuando se decía que Messi podría ser uno de los mejores del mundo, que sino ha hecho anda, que si es un amistoso, con quien ha empatado, etc...
Hay que ir asumiendo que nos han tangao 100 kilazos.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Cuando Messi hizo aquella exhibición frente a la Juventus creo recordar, en un partido del torneo Joan Gamper, en estos mismos foros muchos madirdistas se descojonaban de risa cuando se decía que Messi podría ser uno de los mejores del mundo, que sino ha hecho anda, que si es un amistoso, con quien ha empatado, etc...
Crees recordar?
No se , cualquiera veía que iba para crack, otra cosa es en lo que se convirtió después que eso no lo esperaban ni los culés.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi opinión lo que le he visto tiene algo especial, y es que con poco o nada genera peligro y muchas veces gol. Tiene olfato y definición por un tubo, y hay que darle oportunidades y que se sienta importante sin excesos. Veremos en que queda, pero pedirle cuerpo y fuerza con 17 años.... A CR con 18/20 años lo tumbaban a la mínima en UK, y luego se convirtió en una machine. Tiempo al tiempo, que cuerpo va a ganar.
Hereze escribió:Un crack es 50% calidad y 50% cabeza, juagdores con calidad los hay a patadas, jugadores que al mismo tiempo tengan la cabeza necesaria muy poquitos.
SuperRYUO escribió:Hereze escribió:Un crack es 50% calidad y 50% cabeza, juagdores con calidad los hay a patadas, jugadores que al mismo tiempo tengan la cabeza necesaria muy poquitos.
No podria estar mas de acuerdo con esto.
Agrego algo mas: hay jugadores que solamente con la cabeza, aka la ambicion de ganar, igualan lo que otros jugadores les sobra en calidad. Y eso los hace ser, como cabria esperar, en grandes ganadores.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Cuando Messi hizo aquella exhibición frente a la Juventus creo recordar, en un partido del torneo Joan Gamper, en estos mismos foros muchos madirdistas se descojonaban de risa cuando se decía que Messi podría ser uno de los mejores del mundo, que sino ha hecho anda, que si es un amistoso, con quien ha empatado, etc...
Crees recordar?
No se , cualquiera veía que iba para crack, otra cosa es en lo que se convirtió después que eso no lo esperaban ni los culés.
Creo recordar que el partido donde despuntó fue en ese frente a la Juventus, de lo otro me acuerdo perfectamente.
Como de que Messi sin Xavi e Iniesta no era nadie.
SuperRYUO escribió:Agrego algo mas: hay jugadores que solamente con la cabeza, aka la ambicion de ganar, igualan lo que otros jugadores les sobra en calidad. Y eso los hace ser, como cabria esperar, en grandes ganadores.
Señor Ventura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En mi opinión lo que le he visto tiene algo especial, y es que con poco o nada genera peligro y muchas veces gol. Tiene olfato y definición por un tubo, y hay que darle oportunidades y que se sienta importante sin excesos. Veremos en que queda, pero pedirle cuerpo y fuerza con 17 años.... A CR con 18/20 años lo tumbaban a la mínima en UK, y luego se convirtió en una machine. Tiempo al tiempo, que cuerpo va a ganar.
Mira adama. Nadie habla de traoré, tiene mas nivel que un wolverhampton, no entiendo que hace ahí.
No estaría mal que ansu fati haga migas con este y se lo lleve al gimnasio xD
ErisMorn escribió:A 8 de Septiembre siguen en el Barça Vidal, Suárez y Umtiti, 0 fichajes veraniegos y solo una salida... Y eso que se le ha dado la Carta de libertad a casi todos... Menuda planificación deportiva más desastrosa...
exitfor escribió:Señor Ventura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En mi opinión lo que le he visto tiene algo especial, y es que con poco o nada genera peligro y muchas veces gol. Tiene olfato y definición por un tubo, y hay que darle oportunidades y que se sienta importante sin excesos. Veremos en que queda, pero pedirle cuerpo y fuerza con 17 años.... A CR con 18/20 años lo tumbaban a la mínima en UK, y luego se convirtió en una machine. Tiempo al tiempo, que cuerpo va a ganar.
Mira adama. Nadie habla de traoré, tiene mas nivel que un wolverhampton, no entiendo que hace ahí.
Hay jugadores que si ganan mucha masa pierden esa agilidad y arranque.
Messi nunca ha sido físicamente un portento precisamente y ahí lo tenías yéndose de medio equipo. No todos los jugadores son igual.
Tagx escribió:exitfor escribió:Señor Ventura escribió:
Hay jugadores que si ganan mucha masa pierden esa agilidad y arranque.
Messi nunca ha sido físicamente un portento precisamente y ahí lo tenías yéndose de medio equipo. No todos los jugadores son igual.
Messi era un portento físico. La fuerza con la que arrancaba era bestial. Tan bestia que muchas veces ni se iba al suelo a pesar de las miles de faltas que le hacían. Faltas que hubieran tirado al suelo al 99% de los jugadores. Eso es ser portento físico: tener una fuerza descomunal, más allá de la apariencia física.
Y esta fuerza no la tiene Ansu.
ErisMorn escribió:A 8 de Septiembre siguen en el Barça Vidal, Suárez y Umtiti, 0 fichajes veraniegos y solo una salida... Y eso que se le ha dado la Carta de libertad a casi todos... Menuda planificación deportiva más desastrosa...
Señor Ventura escribió:Ojo con el madrid, que puede quedar decente cuando termine todo el proceso de cedidos.
kalinhos escribió:SuperRYUO escribió:Hereze escribió:Un crack es 50% calidad y 50% cabeza, juagdores con calidad los hay a patadas, jugadores que al mismo tiempo tengan la cabeza necesaria muy poquitos.
No podria estar mas de acuerdo con esto.
Agrego algo mas: hay jugadores que solamente con la cabeza, aka la ambicion de ganar, igualan lo que otros jugadores les sobra en calidad. Y eso los hace ser, como cabria esperar, en grandes ganadores.
Eso son tópicos, también hay jugadores que solo con el talento dominan, me vienen a la cabeza Romario o Ronalidnho
Jhonny_palillo escribió:ErisMorn escribió:A 8 de Septiembre siguen en el Barça Vidal, Suárez y Umtiti, 0 fichajes veraniegos y solo una salida... Y eso que se le ha dado la Carta de libertad a casi todos... Menuda planificación deportiva más desastrosa...
Se quedarán y Ronald le comerá el rabo a cada uno