dembequé escribió:Como escuece que Ansu Fati vaya para crack, pero es entendible cuando en tu equipo solo salen paquetes y tienes que gastarte 160 millones en otro más gordo.
Sin duda nos duele, nos duele lo mismo que nos está doliendo el otro crack que anunciabais. Un tal demPele
con l de jóvenes promesas que tiene el madrid si te crees eso, es que el caso Messi ha afectado más d ello que pensaba
De momento de crack tiene lo que yo de chino, que tiene buena pinta? Si, igual que lo tenia delofeu y sus 500 goles , o demPele, ese que juega ahora en el sevilla,.
Genpola escribió:Soy del Barça y Vinicius me parece mil veces mejor que Fati.
La diferencia es que a Fati haciendo mucho menos le salen muchos mas goles, y al final eso es lo que mas se suele valorar
Yo soy antivinicius declarado, me parece un jugador con mucha calidad pero le falta gol y saber cuando hay que regatear, pasarla,ect
A mi fati me parece que va a tener menos calidad pero tiene algo que hace que puedas ser un crack igualmente , el gol.
Parece que este chico tiene gol, y por mucha clase que tengas si no tienes gol o almenos con tu desborde das muchos goles, al final te quedas en un Robinho..
veremos, uno tiene 18 que cumple en nada y el otro tiene 20 . Una más calidad y el otro más gol