srkarakol escribió:Pues diréis lo queráis pero, a mi, el Barça de ayer me gustó.
Es un 2a contra lo que jugamos, y el anterior partido fue un 2aB.... Y en ambos encajamos goles.
No he visto los partidos enteros, solo algunos vídeos y algunas fases, pero lo que tenía claro con la llegada de Koeman es lo que parece que se está dando; juego al primer toque, presión de verdad, circulación y ayudas y sobretodo, mucha oportunidad a jóvenes y poca a los viejos.
Ay señor... Y yo quería a Koeman antes que Valverde, imagínate si nos hubiéramos podido ahorrar 3 años de entrenadores amateurs.
srkarakol escribió:Y no, no me olvido del ridículo de hace unos días con la no-salida de Messi, no me olvido de la mierda de junta y no me olvido que Vidal y Suarez siguen sin salir pero oye... algo bueno habrá que sacar, no??
Nah, Vidal está fuera antes de que empiece la liga seguro.
Suárez no, pero si Trincão sigue en progresión ascendente, Pedro aprovechando sus oportunidades, Griezmann/Dembélé encontrándose agusto y Messi sigue, me parece que Suárez jugará lo ismo que tú y que yo.
Además estará Braithwaite y Konrad que se ve que es un tio muy proactivo.
srkarakol escribió:Por cierto, Araujo muy bien... a ver si estamos buscando fuera algo que tenemos en casa...
Araujo se ve que siempre ha sido un buen central, solo que le dieron pocas oportunidades en el primer equipo.
Lo malo es que Araujo + Lenglet/Pique + exjugador Umtiti + necesidad de lucro para cubrir gastos hacen que Todibo seguramente se tenga que ir, cuando éste es un pepino de central, que costo 1 millón y apenas tiene 20 años. Ojala no se vaya.