srkarakol escribió:A ver, el año pasado hizo 15 goles... 6 de ellos en la CL. Yo cada vez tengo mas claro que el rubio va a jugar sin un 9 al uso, por lo que este tío que tiene 26 años y puede evolucionar, no lo acabo de ver mal del todo.
Aquí todo el mundo señalaba a Suarez, Rakitic, Busquets y Vidal (y algunos tb a Messi). De esos 4, uno se ha ido, a otro se la ha degradado y los otros dos, si hacemos caso de los periódicos, se irán en breve.
Por otro lado, se están metiendo jugadores jóvenes como Tricao, De Jong (ponerlo en sus sitio), Depay... Es que no se qué jugadores jóvenes creeis que hay en el mercado de nivel... porque luego traen a uno con experiencia demostrada y es un abuelo... nos viene nada bien... a quién se supone que tenemos que fichar?? Porque yo gente de 22-25 años con nivel a menos de 200 millones, no conozco a ninguno.
El tema es que no complementa ni mejora a los que ya tenemos arriba.
Es un fichaje de mierda, otro más a sumar.
Arriba tenemos demasiados jugadores y no son complementarios, traer a Depay es agrandar nuestro problema y extenderlo en el tiempo.
¿A quién tenemos que fichar? Nos urge muchísimo un lateral derecho y un poco menos uno izquierdo. También necesitaríamos un central.
Como jugadores de banda tenemos a Ansu con 17 años para la izquierda y Dembele que es pus en la derecha junto a Trincao. No nos vendría mal alguien que juegue en la izquierda.
Antes que traer a un perfil Depay traigo incluso un mediocampista.
El año pasado fue su mejor temporada a nivel goleador desde 2014 cuando estaba en Eredivisie, tampoco ninguna locura para jugar en la Ligue 1. Es muy irregular y se rompió el cruzado (jugó solo 22 partidos).