Por james 25 millones de euros.. no se pero llevan unas semanas inventando que si uno costó 160 kilos cuando costó 100 + 20 en bonus, otro 25 pero se ha ido gratis..
Si son más felices de esta manera, me parece bien.
Hereze escribió:Od3n escribió:Miniviciao@ escribió:Menudo flipe teneis.
Te digo, a brahim se lo comen en los partidos gordos lo mismo que se comen al IRREGULAR Ansu Fati
que en ocasiones parece un fantasma.
Na, no aprenden.
El mismo hype tenían con Munir, Bojan, Dofoloeufeou, etc...
Parece que sólo vosotros podéis tenerlo
Pues es lógico que haya ese interés con Ansu, es lo único bueno de estos últimos años
Y es como tiene que ser. Al final los jóvenes y más si son promesas que apuntan maneras, uno tiene que estar ilusionado y pensar que pueden llegar a cracks incluso.
Luego ya cada uno tendrá una opinión al respecto.. a mi Brahim me parece el jugador joven más brillante , pero no se yo si al final se quedará en un buen jugador y ya..
Lo veo jugar y va sobrado, pero me da que la cabeza no la tiene en su sitio, se queda un año sabiendo que no iba a jugar, luego se va a Italia y al Milán.
Veremos porque a mi me parece bastante mejor Brahim que fati, pero me parece que fati sabe elegir mejor que Brahim.
Yo he visto mucho a Brahim con 17 años y era el mejor con diferencia de la cantera Del City, y había un tal Sancho que se fue y jugó mucho desde los 17 a los 20, y Brahim desde los 17 a los 20 no ha jugado una mierda..
No todo es tener calidad, tomar buenas decisiones y la cabeza son igual de importantes ..
Esta interesante esto de los jóvenes.. a ver cuáles al final se convierten en crack o en buenos jugadores .