JasonTodd escribió:Me parece que os estáis flipando un poco con Brahim. Yo lo veo igual que Oodegard (o como se escriba). Son jugadores buenillos para un equipo de mitad de tabla o con aspiraciones europeas (Valencia, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad) pero para un grande no sirven. En un partido a cara de perro contra un grande europeo se los comen con patatas.
Ansu al ser extremo puede tener un cuerpo más delgado tipo Neymar y hacerlo bien. Aparte que el chaval tiene algo distinto. Llevar ya minutos y goles en un Barça deshecho tiene mérito.
Ansu es un jugador con muy buena pinta, su problema es estar en este Barcelona... Es muy factible que tenga menos minutos que los que debería para tener continuidad, por la cantidad de buenos jugadores que tiene el Barcelona (y con renombre) en esas posiciones; y, en el caso de que juegue y juegue mucho, será foco de conflicto en el vestuario por culpa de esos mismos futbolistas que no van a crear "buen ambiente" (que de por sí debe estar jodido ya, con todo lo sucedido con el tema Messi y tal) por no poder jugar y que les adelante un jugador tan jóven.
Por otro lado, Brahim a mí me gusta, la cosa es que tiene que jugar más, no sé el potencial de éste, pero el tiempo nos lo dirá. Este año en Milán va a jugar y mucho porque tiene pocos jugadores de ese perfil el equipo italiano, así que ya veremos qué ocurre.
En lo que no estoy nada de acuerdo contigo, es en Ødegaard. Ha sido un jugador callado que ha sabido ir creándose su sitio allá por donde ha jugado pese a las incontables críticas de la prensa... Y vamos, que digas que no tiene calidad para jugar en un R. Madrid cuando ha mostrado lo que ha mostrado. Que puede ser que luego no cuaje por lo que sea, pero yo tengo muy claro que comerselo no se lo van a comer, tiene calidad para triunfar donde se le antoje, otra cosa es que ZZ le ponga o no...