nicoqv17 escribió:GXY escribió:pd.
@nicoqv17 a quien pensabas tu que deberian poner de capitan? di un nombre.
Cualquiera que no pertenezca a la generación/clan Messi y sea un tío serio que no se esconda cuando van mal dadas.
Ter Stegen mismo.
ter stegen no tiene años en el club para ser capitan.
"mal que pese" la capitania deberia ser para pique, busquets... o messi. son los que mas años llevan en el club, y son de la casa. no es realista elegir de capitan a alguien que no sea uno de esos. ya sea por edad, años en el club o "implicacion". si te parece ponen de capitan a de jong
y si la capitania la eligen los jugadores como se elegia al delegado en la clase... pues blanco y en botella. nadie se va a enemistar con messi no eligiendolo.
dicanio1 escribió:El que sí que se irá gratis es bale, es más el madrid y lo hubiera regalado pero claro el malnacido quiere encima que le paguen los 2 años..
bale no se fue en verano del 19 a china porque el madrid pidio traspaso. perfectamente a sabiendas que los clubes chinos no pagan traspasos o como mucho pagan una cifra simbolica por las normas que tienen alli al respecto. y hubo informaciones publicadas por marca de que fue el madrid el que "con la operacion ya hecha" la paró pidiendo traspaso al club chino.
asi que eso de que el madrid lo hubiera regalado... no. precisamente bale sigue en el madrid porque el madrid se niega a "regalarlo". (y evidentemente porque bale teniendo contrato va a hacer todo lo posible por cobrarlo. tonto no es)
y estoy seguro de que ofertas para cesion si ha habido.
de todos modos yo creo que el representante y el madrid llegaran a algun acuerdo "de minimos" porque el madrid no se puede permitir tener a un tio sentado en la grada 2 años y pagandole 30pico millones. es una puta ruina.
cesion al 50% a un club britanico en mi opinion seria lo suyo. me extrañaria que ningun club de alli no quiera o no pueda meter a bale en su plantilla pagando ~8 millones de libras, cuando pagan mas por jugadores africanos de gama media.
---------------------------
pd. por el momento, de lo empezado de liga...
nivelaso. nivelon nivelon.
me dicen que son partidos de la liga de chipre o de macedonia del norte y me lo creo
.