¿No os cansáis de estar siempre con el tema de los árbitros? Cada tres días iniciáis el ciclo atacando al rival, éste contesta "y tu más", y así hasta que salen Ovrebo y el blanco y negro, lo peor es que siempre sois los mismos, sabéis perfectamente quién os va a contestar y qué os va a contestar, pero aun así no paráis. ¿No podéis disfrutar de los dos partidos de puta madre que hemos visto estas dos semanas y ya está?
Ha pasado el Barça por que ha sido mejor, y ha metido más goles, ha jugado contra un rival que aun teniéndolo todo en contra (2-0 en 45 minutos, vuelta en el Camp Nou, 1-0 en la primera parte, falla un penalti, le anulan un gol) se ha levantado una vez tras otra y no ha perdido la fe en que se podía conseguir, poniendo contra las cuerdas a uno de los mejores equipos del mundo, incluso cuando ninguno de los dos equipos estaba a su mejor nivel al llegar a esta eliminatoria.
El árbitro se ha equivocado. Para los dos lados. SON MUY MALOS. PUNTO.
No puede ser que dos semanas después del "¿Lo has visto? Si, tú, tú" a Tebas y gente que le dio la razón a Piqué como si le fuese la vida en ello, ahora llore por que el rival se queja de los árbitros. Y que yo no he visto tanta queja, lo único la frase de Simeone de:
Desde todos los lados se ven las cosas que más convienen a cada equipo, pero sí tengo claro por qué en Champions tenemos más opciones que en Liga o en Copa
Que si te lees el resto de las declaraciones acaba la frase con un:
Los árbitros se pueden equivocar. Es normal que cuando un jugador se equivoca le suspendan, a los árbitros no sé si los suspenden. Es normal porque es fútbol, nos tocó a nosotros esta vez
Y acaba felicitando al Barça por llegar a la final y diciendo que se lo merecieron