› Foros › Off-Topic › Miscelánea
teatrodelbueno escribió:Resumen de la jornada:
-Penalti regalado al Atlético de Madrid con el Elche.
-Penalti regalado al Barça con intento de expulsión del nada sospechoso Hernández Hernández.
-Entrada criminal de Arbilla por detrás a Valverde que no se sanciona con segunda amarilla.
Conclusión: el madrid vuelve a robar.
Lee_Chaolan escribió:teatrodelbueno escribió:Resumen de la jornada:
-Penalti regalado al Atlético de Madrid con el Elche.
-Penalti regalado al Barça con intento de expulsión del nada sospechoso Hernández Hernández.
-Entrada criminal de Arbilla por detrás a Valverde que no se sanciona con segunda amarilla.
Conclusión: el madrid vuelve a robar.
No no, la conclusión es que el Madrid salir perjudicado siempre, lo dice Floren.
teatrodelbueno escribió:Florentino no ha hablado de los árbitros, ha respondido a un socio que preguntaba por la parcialidad en las retransmisiones. Vamos, un dardo al antimadridismo que se respira en movistar + (Carlos Martínez, Ricardo Sierra...) que huele de lejos. De Carlos Martínez me acuerdo de los "concentrao" refiriéndose a Coentrao, el mítico "Keylor Nabos", el "se nos escapa la liga" cuando perdía el barça o cuando un madrid con 10 remontaba a osasuna 1-2 con gol de Higuaín en el último minuto y les servía para ganar la liga, y Carlos Martínez en vez de narrar el gol en condiciones pedía falta de Diarra en el gol... Un crack.
Y no sólo eso, también huele el tiempo que está en pantalla el Barcelona por ejemplo en los multi de la Champions (ridículamente superior al del resto de equipos, incluyendo el Madrid), los resúmenes en las pausas publicitarias de partidos antiguos ("lo viviste en movistar") en el 80% de las ocasiones son goles del Barça o cosas malas que le han pasado al Madrid y muchos más detalles.
Yo personalmente han conseguido que vea los partidos en sonido ambiente. Por supuesto, no se pide un trato a favor (como ocurre en RMTV o Barça TV), ni mucho menos, pero sí algo de imparcialidad en las retransmisiones supuestamente imparciales.
trakergc escribió:teatrodelbueno escribió:Florentino no ha hablado de los árbitros, ha respondido a un socio que preguntaba por la parcialidad en las retransmisiones. Vamos, un dardo al antimadridismo que se respira en movistar + (Carlos Martínez, Ricardo Sierra...) que huele de lejos. De Carlos Martínez me acuerdo de los "concentrao" refiriéndose a Coentrao, el mítico "Keylor Nabos", el "se nos escapa la liga" cuando perdía el barça o cuando un madrid con 10 remontaba a osasuna 1-2 con gol de Higuaín en el último minuto y les servía para ganar la liga, y Carlos Martínez en vez de narrar el gol en condiciones pedía falta de Diarra en el gol... Un crack.
Y no sólo eso, también huele el tiempo que está en pantalla el Barcelona por ejemplo en los multi de la Champions (ridículamente superior al del resto de equipos, incluyendo el Madrid), los resúmenes en las pausas publicitarias de partidos antiguos ("lo viviste en movistar") en el 80% de las ocasiones son goles del Barça o cosas malas que le han pasado al Madrid y muchos más detalles.
Yo personalmente han conseguido que vea los partidos en sonido ambiente. Por supuesto, no se pide un trato a favor (como ocurre en RMTV o Barça TV), ni mucho menos, pero sí algo de imparcialidad en las retransmisiones supuestamente imparciales.
Eso que dices realmente te lo crees?
trakergc escribió:teatrodelbueno escribió:Florentino no ha hablado de los árbitros, ha respondido a un socio que preguntaba por la parcialidad en las retransmisiones. Vamos, un dardo al antimadridismo que se respira en movistar + (Carlos Martínez, Ricardo Sierra...) que huele de lejos. De Carlos Martínez me acuerdo de los "concentrao" refiriéndose a Coentrao, el mítico "Keylor Nabos", el "se nos escapa la liga" cuando perdía el barça o cuando un madrid con 10 remontaba a osasuna 1-2 con gol de Higuaín en el último minuto y les servía para ganar la liga, y Carlos Martínez en vez de narrar el gol en condiciones pedía falta de Diarra en el gol... Un crack.
Eso que dices realmente te lo crees?
teatrodelbueno escribió:
Totalmente, y no porque lo haya sacado ahora a la palestra Florentino, es una sensación que tengo yo como abonado a Movistar Plus.
Blawan escribió:Vaya tela ayer lo del Madrid mientras Florleone haba de la superliga pero sin nombrarla. Flipante como se va a cargar la liga española este tío y nadie le para los pies...primero lloros para que le piten a favor (mas de lo normal) y dentro de un par de años, la espantada.
Y lo de la objetividad en las retransmisiones...veo poco al Madrid, pero mismamente el partido anterior (comentaba Valdano, no se en que canal) a Isco y Asensio les tapan las vergüenzas, lo mismo a Ramos...no se que querrá el tío.
teatrodelbueno escribió:Florentino no ha hablado de los árbitros, ha respondido a un socio que preguntaba por la parcialidad en las retransmisiones. Vamos, un dardo al antimadridismo que se respira en movistar + (Carlos Martínez, Ricardo Sierra...) que huele de lejos. De Carlos Martínez me acuerdo de los "concentrao" refiriéndose a Coentrao, el mítico "Keylor Nabos", el "se nos escapa la liga" cuando perdía el barça o cuando un madrid con 10 remontaba a osasuna 1-2 con gol de Higuaín en el último minuto y les servía para ganar la liga, y Carlos Martínez en vez de narrar el gol en condiciones pedía falta de Diarra en el gol... Un crack.
jita escribió:Clasificación de liga como visitantes. Mañana el Barça juega en Pucela, cuidadito...
Miniviciao@ escribió:Blawan escribió:Vaya tela ayer lo del Madrid mientras Florleone haba de la superliga pero sin nombrarla. Flipante como se va a cargar la liga española este tío y nadie le para los pies...primero lloros para que le piten a favor (mas de lo normal) y dentro de un par de años, la espantada.
Y lo de la objetividad en las retransmisiones...veo poco al Madrid, pero mismamente el partido anterior (comentaba Valdano, no se en que canal) a Isco y Asensio les tapan las vergüenzas, lo mismo a Ramos...no se que querrá el tío.
A Los madridistas nos DA ASCO absoluto Maldini, Carlos y toda es prole de canal plus, FLORENTINO ha dicho lo que todos los madridistas decirnos, no quiero antImadridistas retrasmitiendo partidos del madrid y que se les note, que cuando meten un gol, les entra una hernia, y cuando se lo meten al Madrid se dejan las cuerdas vocales, y los comentarios son de tela, prefiero ponerme los audios en ingles o hasta ver los partidos en UKRANIANO, asi te lo digo,
Movistar plus da ASCO, INCLUSO ME PONGO A LOS COMENTARISTA LATINOMERICANOS, que les dan 1000 vueltas...
tintindeo escribió:teatrodelbueno escribió:Florentino no ha hablado de los árbitros, ha respondido a un socio que preguntaba por la parcialidad en las retransmisiones. Vamos, un dardo al antimadridismo que se respira en movistar + (Carlos Martínez, Ricardo Sierra...) que huele de lejos. De Carlos Martínez me acuerdo de los "concentrao" refiriéndose a Coentrao, el mítico "Keylor Nabos", el "se nos escapa la liga" cuando perdía el barça o cuando un madrid con 10 remontaba a osasuna 1-2 con gol de Higuaín en el último minuto y les servía para ganar la liga, y Carlos Martínez en vez de narrar el gol en condiciones pedía falta de Diarra en el gol... Un crack.
manda cojones lo que hay que leer
presentador deportivo antena 3 manu Sánchez mas madridista que bernabeu
presentador y director de deportes de telecirco J. J. Santos, roncero al lado de este tio es una broma
presentador de tve Juan Carlos Rivero ya ni te cuento
el amigo pedrerol asalariado de florentino la sexta
deportes cuatro manu carreño presentador de este hasta hay un video de su madridismo narrando partidos
toda la cupula del as
toda la cupula del marca
y tu que eres abonado a movistar disfrutaras con la hijisima Susana Guasch esta no es que sea madridista, esta es que todo lo que venga de cataluña debería ser borrado de la historia
de verdad manda cojones
frc escribió:Bueno pues victoria justa, partido muy entretenido
P.d.
Od3n escribió:teatrodelbueno escribió:
Totalmente, y no porque lo haya sacado ahora a la palestra Florentino, es una sensación que tengo yo como abonado a Movistar Plus.
Todos los que vemos el fútbol por ahí somos conscientes del antimadridismo de los comentaristas, sobre todo por parte de Carlos Martínez.
pebol escribió:No me mola el victimismo pero me empieza a asquear bastante que en cada partido del Madrid hagan una bola de cualquier jugada mínimamente polémica a favor del Madrid (las que son en contra se las callan). Y eso que se ganó 1-3 jugando bien...
En cambio el Barça 2-2 con un penalti inventado (y encima le quiso expulsar al del Valencia) y no se habla ni la décima parte, o la mano de Umtiti la jornada anterior.
jita escribió:Miniviciao@ escribió:Blawan escribió:Vaya tela ayer lo del Madrid mientras Florleone haba de la superliga pero sin nombrarla. Flipante como se va a cargar la liga española este tío y nadie le para los pies...primero lloros para que le piten a favor (mas de lo normal) y dentro de un par de años, la espantada.
A Los madridistas nos DA ASCO absoluto Maldini, Carlos y toda es prole de canal plus, FLORENTINO ha dicho lo que todos los madridistas decirnos, no quiero antImadridistas retrasmitiendo partidos del madrid y que se les note, que cuando meten un gol, les entra una hernia, y cuando se lo meten al Madrid se dejan las cuerdas vocales, y los comentarios son de tela, prefiero ponerme los audios en ingles o hasta ver los partidos en UKRANIANO, asi te lo digo,
Movistar plus da ASCO, INCLUSO ME PONGO A LOS COMENTARISTA LATINOMERICANOS, que les dan 1000 vueltas...
Soy madridista y no me da asco ni Maldini ni Carlos. Carlos puede ser más partidista pero vamos, a mí me da más vergüenza la comparecencia del presidente.
Por cierto, en Movistar+ también está Álvaro Benito, a quién el presidente echó como un perro por decir lo que pensaba. Eso sí me da asco, que se despida a alguien por expresarse libremente.
PD: El presidente se queja de Movistar pero bien que firma un patrocinio OFICIAL con Movistar, a lo que hay que sumar el dinero que recibe por los derechos de TV. De eso no tiene queja.
Karleurs escribió:Puto Floren, Goebbels a su lado es Ghandi.
tintindeo escribió:manda cojones lo que hay que leer
presentador deportivo antena 3 manu Sánchez mas madridista que bernabeu
presentador y director de deportes de telecirco J. J. Santos, roncero al lado de este tio es una broma
presentador de tve Juan Carlos Rivero ya ni te cuento
el amigo pedrerol asalariado de florentino la sexta
deportes cuatro manu carreño presentador de este hasta hay un video de su madridismo narrando partidos
toda la cupula del as
toda la cupula del marca
y tu que eres abonado a movistar disfrutaras con la hijisima Susana Guasch esta no es que sea madridista, esta es que todo lo que venga de cataluña debería ser borrado de la historia
de verdad manda cojones
Miniviciao@ escribió:Alvaro Benito es otro cuento, raja cuando hay que rajar, COMO TODOS NOSOTROS AQUI, no tiene nada que ver con los otros dos sujetos, que parece tienen un hernia cuando ven el blanco.
Blawan escribió:El mejor de la historia en lo que se llama "prime" (su momento de máximo rendimiento)
Od3n escribió:@hh1 Messi ha tenido una década de "10".
Dinho tuvo dos temporadas de "12".
Si la carrera de Ronaldinho hubiese sido más larga, no habría color.
Od3n escribió:@hh1 Messi ha tenido una década de "10".
hh1 escribió:Od3n escribió:@hh1 Messi ha tenido una década de "10".
Messi ha tenido temporadas de 12 y de 15 si me apuras.
Que me gusta más Ronaldinho, me parece espectacular,pero pro dios,que Messi se ha cascado 50 goles en una liga sacándose la chorra en el 99% de los partidos .
50 goles eh?50!
Y otras tropecientas asistencias Más de 70 goles en una temporada ....
Encima,genera juego
No veo ni la comparación,fíjate lo que te digo.
Y es más ,es que Messi tiene otra con más de 40 goles en liga...
Que hablamos que el récord de Hugo era tremendo e imbatible,y se lo ha pasado por el forro dos veces y superándolo en 12 goles.
Lo siento,pero Dinho fue cojonudo,pero lo de Messi es otro nivel.No solo por regularidad,sino por temporadas muy bestias.
Y de CR digo lo mismo,que ha ganado CL casi él solo y en liga ha cascado 46 en una temporada ..
Ahora ,si pongo la TV prefiero ver a Ronaldinho antes que a CR o a Messi.
Jhonny_palillo escribió:hh1 escribió:Od3n escribió:@hh1 Messi ha tenido una década de "10".
Messi ha tenido temporadas de 12 y de 15 si me apuras.
Que me gusta más Ronaldinho, me parece espectacular,pero pro dios,que Messi se ha cascado 50 goles en una liga sacándose la chorra en el 99% de los partidos .
50 goles eh?50!
Encima,genera juego
Que hablamos que el récord de Hugo era tremendo e imbatible,y se lo ha pasado por el forro dos veces y superándolo en 12 goles.
Lo siento,pero Dinho fue cojonudo,pero lo de Messi es otro nivel.No solo por regularidad,sino por temporadas muy bestias.
Y de CR digo lo mismo,que ha ganado CL casi él solo y en liga ha cascado 46 en una temporada ..
Menos mal que se fichó a Ronaldinho en vez de Beckham...
hh1 escribió:Jhonny_palillo escribió:hh1 escribió:Messi ha tenido temporadas de 12 y de 15 si me apuras.
50 goles eh?50!
Encima,genera juego
Menos mal que se fichó a Ronaldinho en vez de Beckham...
No me lo recuerdes
Fichó al "Piños"porque Floren se fue a Beckham.
La idea de Lapotra era Beckham...
Imagina a Ronaldinho con Zidane...Un balón solo para ellos ...