xhakarr escribió:srkarakol escribió:Pues yo sigo contento con Koeman. Siceramente esperaba ganarle fácil al Eibar pero bueno, por momentos se vio buen fútbol y el gol viene de un fallo de un chaval que a principio de temporada era de segunda B...
Sinceramente, creo que este año nos está fallando mucho la suerte con con tonterías muy puntuales como ya puse en un post anterior. Solo con dos o tres fallos tontos que no se hubiese cometido (fallos de colegial individuales, nada de táctica ni fallo de sistema, fallos de patio de colegio que no deberían haberse cometido y que ni de coña, son culpa del entrenador), estaríamos con 9 puntos mas.
De todos modos, yo a lo mío... con clasificarnos para la CL y hacer un grupo fuerte de gente de cara al año que viene, yo me doy por satisfecho este año.
Coincido contigo, aun jugando fatal, hemos tenido muy mala suerte en momentos puntuales.
El que diga que el barcelona no ha tenido mala suerte este año es que no ha visto partidos o miente descaradamente( la lesion de fati, todos los regalos de los defensas y ter stegen, etc) pero a veces como decia aquel, cuando no sabes adonde ir, todos los vientos te son desfavorables.
Anoche por ejemplo se regalo un gol por suerte, pero se fallo un penalty, joder no fue ni el tiro a porteria, eso no es suerte, es ser un paquete, se supone que habie en el campo en ese momento por lo menos dos o tres tios que te aseguraban que el balon fuera a puerta, que menos. Y luego lo que comente anoche que es evidente pero la gente no lo dice, todos los jugadores estan con el chip de atacar andando estaticamente y pases cortos para que resuelva otro, buscando a un señor que resolvia eso hace años, pero que ayer ni estaab en la cancha, ni va a estar el año que viene, ademas que ya no era garantia de nada...
Hay que chutar, hay que centrar, hay que pasar a la carrera, hay que centrar los corners...aun no se ha implantado un sistema de puntuacion que te del el partido por haber tenido mas posesion o por haber dado mas pases sin sentido de dos metros. Eso no es suerte, eso es desidia.
Saber que quedan veinte, treinta minutos de un partido contra un equipo modesto( incluso con uno menos como el otro alaves?) Y que vas perdiendo o empatando y que NO VA A PASAR NADA, que puedes ir a firmarlo ante notario, eso no es suerte..