marx666 escribió:Bueno, para empezar el año voy a hacer algo que siempre me ha gustado y que desde el colegio llevo haciendo en las mesas, una alineación, si alguien se anima que proponga la suya para su equipo en 2021 tras el próximo verano:
Barça 2021/2022, salvo una flipada que creo que es posible.
Stegen (capitán)/peña
Neto traspasado
---------------------------------------
Dest/S.Roberto
Eric García (fin contrato)/Araujo
Alaba (fin contrato)/Lenglet/mingueza al B subiendo si hace falta
Gayá (fichaje)/Alba (elque más rabia me dá pero el del Bque promete está muy verde aún)
Piqué, Firpo y Umtiti al carré. Lo de Piqué no es por nada, pero con lo que cobra, su edad y después de una lesión teniendo a Eric y Araujo que prometen, además de la ascendencia que tiene sobre el resto, creo que necesitamos nuevos líderes.
----------------------------------------
Frenki/ Bussi ( si se baja el puto sueldo)
Wijnaldun (fin contrato)/Aleñá/Illaix Moriba
Pedri/Riqui
Pjanic (si termina bien la temporada se puede quedar e incluso cambiarle las tornas con Bussi) y Floujinho al carré.
-----------------------------------------
Messi (reducción de contrato durante dos años y que se vaya bien a EEUUU)/ Dembo (renovación con sueldo por objetivos)
Haaland (LA FLIPADA y con Gayá el único pago de traspaso)/Braithwaite
Ansu Fati/Depay(este no lo tengo claro)/Konrad
Trincao y principito al carré.
--------------------------------------------
Entrenador no lo sé ^^ porque si lo de haaland es difícil, lo de Klopp directamente es ciencia ficción y lo de Xavi es que lo veo un melón por abrir, lo mejor sería que fuera al B unos años.
Feliz año ¡
Aporto yo la mia :
Ter stegen - Neto
Dest - Emerson - Mingeza - Araujo - Eric G - Lenglet - Angeliño - Balde
Camavinga - Pedri - De jong
Wijnaldum - Puig - Ilaix
Dembele - Trincao - Fati - Depay - Konrad
Darwin Nuñez
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bajas : Sergi Roberto - Umtiti - Pique - Alba - Firpo - Busquets - Pjanic - Fernandes - Aleña - Messi ( se va 100% seguro ) - Coutinho - Braithwaite - Griezzman
Altas a coste cero : Emerson - Eric G - Balde - Wijnaldum - Ilaix - Depay
Fichajes : Angeliño - Camavinga - Darwin Nuñez
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En vez de Darwin Nuñez lo suyo seria Haaland o dar puerta a Dembele por Jadon Sancho , pero eso ya se sale de lo posible .