NeCLaRT escribió:marx666 escribió:Umtiti es un sirvergüenza y el que lo renovó más todvía.
Con la que montasteis porque no le habian renovado aun, que huevazos.
Hablando en plural te refieres a mi, al foro en general, a quien?
De todas maneras creo que no te enteras, lo de Umtiti no es falta de calidad, cuando se iba terminando su contrato claro que todo el mundo quería renovarlo, no sé si se montó mucho o poco en el hilo pero lo normal es que cualquier aficionado lo quisiera. Joven, salida de balón aseada y un casi Puyi en defensa.
Lo que no se sabía es que cuando lo fueron a renovar el y su agente presionaron con que se iba al ManU creo recordar, también por sus huevos morenos decidió irse a jugar con Francia a pesar de que le advirtieron que podría quedar poco más que cojo, uno de los doctores del Barça le dijo a Bartomeu que no lo renovara que la rodilla no tenía solución y al final que pasó? Pues lo que todos sabemos, el anormal de Bartolo lo renovó, el en ved de operarse como le dijeron y deberse a quien le paga se fue a jugar con Francia y volvió cojó, exjugador, tal cual.
Desde esa temporada no se ha avenido a negociar una salida porque el está muy feliz riéndose del barça y cobrando sus 12 kilos y se la pela todo.
Es un jeta y Bartolo un cáncer que costará sanar.