Año en blanco claro.
Suerte tuvimos ya la temporada pasada.Este año va a ser que no.
No damos para más.
Ha pasado lo de siempre.
El día que estás bien atrás y no regalas,suele ser 0-0 o 1-0 a favor si pescas alguno de los 300.000 centros.
Pero el día que estás mal en defensa,no hay para más.
Mucho toque,mucho cambio de juego,mucho centro,mucho rollo,y 0 descaro,0 desborde,0 verticalidad,0 presión...
Que siga Floren gastando en el estadio que va genial.
Ramos 35 palos y sin sustituto.Y lo peor es que el otro central,pongas al que pongas ,no convence.
Modric 35 palos sin sustituto.
Kroos en los 30.
Casemiro sin sustituto.
Arriba ,mínimo se necesitan dos tíos de calidad ,con cosas distintas.Con buen desborde,regate,dribling...algo por dios!
Hazard es LAMENTABLE .ya está bien.Lo veía en el Chelsea y muchas veces se meaba a los rivales.Un jugador distinto,con calidad a raudales,con regate, vertical....Aquí es un jodido cono.No intenta nada.No regatea,no encara...Todo combinar y pases a atrás.
Yo lo vendía y a tomar por culo.Entre su rendimiento y que cada 2x3 está cebada,q tomar por culo.
O sea,no rindas un cagao,te lesionado cada 2x3 y encima llegas de tus lesiones o a las pretemporadas pasado de peso.Pero esto qué es?
Asensio,sí,bueno...buen tiro ,buena asociación pero otro con 0 regate.Nads distinto.
Es un jugador claro para jugar de enganche o de media punta,y sigue en la banda...
Y así lllevamos 3 años.
Yo hace tiempo que no veo un Madrid tan tan tan plano 27 N ataque y con tanta falta de calidad individual.
Bonito estadio Floren
@xavillinEl Barça se v. Pasta por la piedra al Athletic .No tengo ninguna duda.
El Barça arriba tiene bastante más que el Madrid.
@elpelusonQue no lo ha merecido palmar el Madrid?
Pero si en la primera no ha hecho absolutamente nada.Bueno sí,regalar dos goles.
Y en la segunda,ha estado igualadas.salvo los 20 últimos minutos.
Y cuando quedaban 10 no era ni capaz de sacar el balón de su campo jugándose la clasificación y teniendo que ir a tumba a abierta...
Pero qué ha hecho el Madrid en ataque?
Dos tiros de Asensio y el gol.Ya.