juan66bcn escribió:no ha ningún lateral en el barcelona b mejor que junior firpo?
es acójante ,no aporta nada y trincao como no espabile pronto lo mismo.
no entiendo porque koeman no se lleva a konrad,ese chaval apunta muy buenas maneras.
Con konrad tengo la sensación que en cuanto lo veamos 2-3 partidos veremos que tampoco es para tanto. Cuidado con creernos que cualquiera del filial vale que están muy inflados por la prensa de Barcelona.
Creo que el punto de inflexión de la temporada va a ser la vuelta de Ansu y Piqué. Si para cuando vuelvan, el equipo no se ha ido más a la mierda igual se salva algo.
En cuanto a la lateral, Junior no vale ni para el Albacete. Pero no es él el problema, llevamos años fichando jugadores de mierda para el lateral. Digne, cumplidor pero del montón. Semedo, un paquete sobrevalorado bien vendido. Douglas.... Hasta si te pones Adriano, que siempre estaba lesionado.
GXY escribió:a veces se me olvida que ahora para jugar al futbol hay que estar mazao como si fueran boxeadores o luchadores de la MMA.
mejor no mireis fotos sin camiseta de los jugadores de la naranja mecanica de los 70s o del brasil de los tiempos de pelé, o de cualquier partido de liga española de los tiempos de puskas y diestefano. igual a alguno le da un tabardillo y todo.
No tiene ni físico ni técnica ni visión. A día de hoy es una mentira. Necesita muchos partidos jugando con el B u otro equipo para considerarse válido para estar en el Barcelona. Y si no es que como aficionados permitimos que cualquier mierda lleve la camiseta del Barcelona.
Llevo observándolo con lupa todos los últimos partidos estos que ha tenido jugando más y prácticamente 2/3 pases no aportan nada al compañero, no mejora la jugada, son pases malos y la mayoría perdidas.
Si el físico no le acompaña lo lógico es que este chaval si está aquí fuera por su supuesto juego ADN Barça. Pues yo no veo nada de eso. Esta a años luz de ser un superclase como Pedri. Y eso se tiene o no se tiene. Si tu cuerpo es de niño y tienes otras cosas vale.. pero no.
He visto en directo jugar a Valerón en el campo del Hércules con 40 años, andando y no perder ni un solo balón. Recibir una presión de 3 jugadores y mearselos con un solo toque.