Decían que faltaban 5 partidos.
Lo que demuestra que no saben matemáticas (porque son 7 partidos) o bien dan por hecho que eliminaban al Atalanta, que es peor.
Puedes eliminar al Atalanta (que ahora mismo no lo veo) pero después va a venir una cornada de las buenas. Que en el fondo es lo que necesita este club. Necesitamos un 8-2 como el del Barça, por lo menos para echar a jugadores.
La lista es interminable:
Isco, Marcelo, Militao, Jovic, Odriozola, Vinicius, Rodrygo, Mariano... todos sobran.
Y personalmente no renovaba a Ramos y me pensaba muy seriamente la venta de Varane y Hazard. A este último no le va a querer nadie pero es el nuevo Bale. Mentalmente ya está lastrado por las lesiones, tiene 30 años y no vamos a ver ni al 50% del jugador que fue en el Chelsea.
Pero oye, traigamos a Raúl que ya con eso se soluciona todo.
Para mí lo más triste es la indiferencia. Que te de igual. Yo paso de ver ya al equipo, me ocurrió el año pasado y me vuelve a pasar. Veré los partidos contra el Atalanta pero el resto de liga no la veo. Me bajo del carro.
elpeluson escribió:Al atletico no se le escapa esta liga ni de broma
La liga lleva semanas acabada. Con la victoria en Vitoria y Eibar el Atleti la sentenció.