Pobre chaval, a ver si se recupera bien, pero se le está poniendo una cara de Jesé...
Qué tendrá que ver el retrasado de Jesé, que no tiene ni dos neuronas que se comuniquen, que ha dado mil tumbos en el fútbol por ser un choni de mierda con un nivel intelectual similar al de los amigos de La isla de la Tentaciones y un nivel futbolístico de Segunda División...
con Ansu que está centrado en el fútbol, que ha demostrado ser jugador TOP y que solamente está lesionado.
A ver, que veo que te cuesta, me refiero con el tema de las lesiones, Jesé se jodió la rodilla y antes de recuperarse recayó y tuvo que operarse otra vez
Pobre chaval, a ver si se recupera bien, pero se le está poniendo una cara de Jesé...
Qué tendrá que ver el retrasado de Jesé, que no tiene ni dos neuronas que se comuniquen, que ha dado mil tumbos en el fútbol por ser un choni de mierda con un nivel intelectual similar al de los amigos de La isla de la Tentaciones y un nivel futbolístico de Segunda División...
con Ansu que está centrado en el fútbol, que ha demostrado ser jugador TOP y que solamente está lesionado.
A ver, que veo que te cuesta, me refiero con el tema de las lesiones, Jesé se jodió la rodilla y antes de recuperarse recayó y tuvo que operarse otra vez
Con lo que apuntaba Jesé antes de la lesión... ..El "bichito" le decían
Bueno, ahora puede salir a la rueda de prensa a sacar pecho por ganar al todopoderoso Huesca. Me pregunto si hubiese salido tan chulo, si le hubiese tocado jugar contra un Atlético, Sevilla o Barcelona.
Bueno, ahora puede salir a la rueda de prensa a sacar pecho por ganar al todopoderoso Huesca. Me pregunto si hubiese salido tan chulo, si le hubiese tocado jugar contra un Atlético, Sevilla o Barcelona.
ç
Hombre, comentario desafortunado si tenemos en cuenta que el Madrid le ha ganado a Barcelona, Atlético y Sevilla en le primera vuelta.
A los 3 les ganó ya.
This. Por no decir que les volvera a ganar con la gorra en la segunda vuelta. Si el barcelona hiciera lo mismo aun habria liga, pero va a ser que no. El problema del madrid este siglo con las ligas son estos equipos humildes, realmente perder los clasicos por ejemplo es anecdotico a la hora de conseguir el titulo
A los 3 les ganó ya.
Claro, y perdió contra el Cádiz. ¿Qué me quieres decir con eso?. Zidane no es tan valiente como para salir a suicidarse en una rueda de prensa si hubiese sido un partido de máximo nivel, porque sabe que se la juega al cara o cruz. Y si sale cruz, se acabó Zidane.
abonillo2002 escribió:
Flanders escribió:Sidane aplaudiendo a las 20:00
ç
Hombre, comentario desafortunado si tenemos en cuenta que el Madrid le ha ganado a Barcelona, Atlético y Sevilla en le primera vuelta.
Vale, mejor no digo nada entonces. Luego no lloréis por aquí cuando no os guste algo de Zidane. ¡¡¡BIBA ZIDANE QUE LE HA DADO MUCHAS CHAMPIONS AL MADRID, SIN JUGAR A NADA!!!.
Yo al menos no me escondo ni aunque el equipo gane, no como otros que decían que Ijco y Vinicius eran unos jugadorazos.
Ya lo dejo, disfrutad de este equipazo y de este pedazo de entrenador tácticamente invencible.
Al final, ya sabemos todos como se sostuvo la delantera, gracias a CR7, mientras que Messi vivia de los pases de neymar y luis suarez ellos vivian de los de Messi.