Juaki escribió:Lo de ir al balón es una broma de mal gusto. Ese "recadito" sólo se deja si quieres dejarlo, el que no piense así es que no ha jugado nunca al fútbol competitivo.
Que no quisiera lesionar es una cosa, pero si quería dejar ese recado con la mala suerte del resultado final, pero si vas dejando una patadita por aquí, un roce de tacos por allá, un día acaba pasando lo que pasó.
Serkenobi escribió:A ver si alguien me explica un poco el contexto. Sé que Djené hizo una entrada que lesionó a Ocampos, he visto el vídeo que ha compartido
@vicodina y como señala
@rolento no creo que sea una entrada asesina. Va a por el balón y luego es verdad que pisa el tobillo de Ocampos, no es que vaya al tobillo de manera directa.
Ahora bien, la parte de la historia que aún no conozco, es la de los banquillos. Sé que expulsaron tanto a Lopetegui como Bordalás, la cuestión es, ¿porqué empezó la trifulca? ¿Quién comenzó la gresca? ¿Qué hicieron ambos técnicos para ser expulsados?
Necesito esa información para conocer mejor el grado de culpabilidad de cada uno.
La gresca empieza por el calentón en el banquillo del Sevilla a raíz de la lesión, en un partido que ya estaba caliente por el juego del Getafe y varias decisiones arbitrales un tanto desafortunadas.
Djené hace eso, lo expulsan y se dedica a protestar indignado junto a medio Getafe, Bordalás igual, y no se preocupan por el estado de Ocampos, de hecho Djené sale del campo dando ánimos a compañeros y pasando del compañero lesionado.
Lopetegui, cuándo Ocampos sale en camilla y ve qué, ahora sí, se acerca Bordalás al jugador, se calienta y le dice alguna barbaridad, Bordalás (podría haberse callado sabiendo el contexto) le responde y ya se enzarzan.
Luego en rueda de prensa Bordalás va de ser de luz y de víctima y Lopetegui pide disculpas por su actuación.