Campeon21 escribió:Va a ser graciosisimo ver al Barsa contra el PSG.Si se les ve sufrir contra un equipo como el Betis,Granada.... no me quiero imaginar lo que puede pasar dentro de 10 días!!! Por cierto rezar para que Messi os dure 2 o 3 años más o ese equipo no gana ni la copa Cataluña .
El PSG no anda bien.Va tercero en su liga y la defensa es otra absoluta mierda
El Barça sufre todos los partidos.Da igual un segunda B ,que un primera ,que un equipo Champions,pero gracias a Messi acaba ganando casi todos para variar.
El Barça arriba tiene potencial y marca goles,y eso al final te da partidos
Eso de pronostitcar que X es mejor y os va a meter 18,no de sabe ,y menos en estas condiciones en las que el Barça arriba es solvente y atrás no,y en las que el PSG es muy irregular..
Me recuerda a cuando el Madrid no andaba bien y tocaba el Bayern de turno favorito a la Champions,que nos iba a meter 10 y en el primer partido se llevan un 0-4 y a tomar por saco.
O al PSG que nos iba a meter 8 estando el Madrid lamentable y se fueron para casita,o aquella Juve imabatble en la final que nos iba a meter 5 ,que llevaba solo 3 goles en contra ,y les cascamos 1-4 con baño incluído.
Nunca se sabe y cada partido es un mundo.
El Barça lo pasa mal con cualquiera.Da igual el rival.Todos le viene mal pero lo saca por calidad arriba.
Ayer fue el Betis,pero es que hace nada ganó al Athletic por los pelos, a la Real por los pelos,palmó con el Athletic,las pasó canutas con el Rayo y el Granada,con el de segunda B lo mismo ..
Si te fijas,en todos los partidos pasa lo mismo.
Da igual quien sea el rival.Todos los partidos apurado .
Puede jugar bien,mal o regular.Da igual.
Si ayer el inútil de Pellegrini saca antes a Canales,que es el mejor jugador del Betis,lo mismo el resultado es otro.
@srkarakolOs preocupais del PSG y no veis que tenéis también al Sevilla por delante ...
Y suerte tenéis de que se lesionó Ocampos.