Miniviciao@ escribió:En el psg estan con la boca muy abierta ultimamente, si quieren a messi bien estaria que se fueran callando, que si habla neymar, di maria , paredes, que si salen cartas de messi, que si habla leonardo de messi... No me extrañaria que messi les dijera callaros ya macho, o que los mande a la mierda y se vaya al city, porque la opcion de quedarse practicamente no puede, porque no se le puede pagar y fichar a un par de estrellas que le acompañen, pero si podria dejarlos plantados por el city, que viendo como estan, les pones a messi y ganan la champions,seria una buena alternativa pa el desde luego.
Ademas que mola ver mas a messi en la premier que en esa mierda liga francesa si quiere dejar esta Liga.
Lo siento mucho pero yo al PSG ya le he cogido un asco terrible,y no por Messi
El City tambien es un club estado,pero no son ni una cuarta parte de payasos que los del PSG
Es un club mucho mas “normal” a diferencia del PSG
El PSG se creen los reyes del mundo,pero quien cojones son?que han ganado?que han hecho ?
Si ni siquiera en su liga de mierda de francia son lideres
Neymar se a ido segun el para no estar a la sombra de Messi y ahora esta llorando que vaya con el,ya que no se come ni los mocos
El Leonardo otro que lo mismo,hablando con una prepotencia creyendose el rey del mundo
Mira,no ganaremos la Champions,pero si pasamos contras ese club de ratas me voy a reir un buen rato y ahota mismo,es lo unico que pido