GXY escribió:Torres escribió:Yo veo al Alavés bastante mal.., la parte de abajo no está tan clara...
huesca y elche huelen bastante a segunda.
la tercera plaza... hay varias novias. y una es el alaves, no te lo voy a negar.
pero tambien estan ahi valladolid, eibar, cadiz... hasta valencia, getafe y osasuna me parecen candidatos, aunque estos ya estan a 1+ partido de distancia y la verdad es que en conjunto, lo tienen mejor.
la clave son los enfrentamientos directos e intentar rascar puntos en casa. mas facil decirlo que hacerlo, claro... pero el que desciende, suele ser despues de haber fallado muchas veces.
respecto al resto del pronostico de
@grant...- los 4 primeros estan bastante claros
- las dos plazas directas de EL tambien, ademas son los 2 equipos "de gama media" que mejor estan jugando.
- la gama media por debajo de esas dos plazas se esta imponiendo la logica. no tenia logica el cadiz rondando por alli, por ejemplo. y betis y celta en cambio son dos buenos proyectos que estaba claro que en cuanto se estabilizaran un poco se iban a imponer al resto de la gama media. mismo caso bilbao p.ej. y granada esta teniendo una epoca buena. no es tan bueno para subir otro escalon mas, pero si para mantenerse ahi un tiempecito.
- yo el atleti campeon no lo veo tan claro. tienen bastante ventaja, pero no los veo fiables. les basta perder con sus perseguidores madrid y barcelona, y volverse a dejar otros 3 puntos en algun otro sitio para que les coman toda la ventaja. y el barcelona ya se ha estabilizado, no es el equipo fallon de principios de temporada. el madrid si esta igual de mal aunque si los demas fallan...
pd
@hh1 tanta parrafada para acabar dandome la razon xD