JasonTodd escribió:yeong escribió:@JasonTodd has puesto a dos lesionados
Es que en mi partida del Football Manager no están lesionados. Solo tenía lesionados a Coutinho y Jordi Alba.
Y el PSG no tenía a Mbappé, pero sí a Neymar y Di María.
en resumen...
pd.
@Bruno Muñoz B plantilla envejecida (mala planificacion entre temporadas) + trabajo fisico mediocre. luego hay un componente de "fatalidad", pero corrigiendo los dos primeros indicados, el madrid dejaria de liderar el top y pasaria a la gama media
en mi opinion gran parte del problema es que se fuerza a los jugadores porque sus recambios no sirven ni para tacos de escopeta. ahi tienes los problemones de carvajal, hazard, ramos...
aun asi, en mi opinion los problemas del madrid empiezan por la mala politica de fichajes. cuando en vez de traerte piezas contrastadas europeas te traes vinicius y militaos para ahorrarte 20 millones, a la larga estas perdiendo mas. y conste que en mi opinion vinicius no esta mal fichado y es aprovechable, pero creo que estamos todos de acuerdo que el madrid a dia de hoy no tiene "wings" de nivel top ni de lejos. y eso, mas la benzema-pordecreto-dependencia condiciona muchisimo todo lo demas.
y eso no lo va a arreglar quitar a ramos y poner a alaba. de hecho eso lo va a empeorar, porque con ramos al menos tenemos un capitan que se deja la piel y un ancla. con alaba lo que tendremos es un mercenario envejecido que ya ha pasado su mejor epoca.
edit2. es que el levante es "otro atleti". juegan practicamente igual, pero con 1/5 de presupuesto y sin jugadores de campanillas. y al atleti siempre se le han dado mal los equipos que juegan a la defensa y a la presion. y mas este año que el equipo tiene peor salida de balon que los de hace 4+ temporadas.
a ver como acaba, pero los que le dabais la liga por asegurada al atleti, repensaoslo.