Snatcher10 escribió:A la defensiva no, pero si estoy empleando mi tiempo en leerte y responderte me espero que subas un poco el nivel, auguro hostias de realidad a los que queréis que el Barcelona se hunda, por supuesto que las auguro, y van a ser más pronto que tarde, y no hace falta ser accionista, que aquí ya sabemos por donde cojeamos cada uno.
Si no pillas ni una con este nivel, si lo subo te da una embolia.
No quiero que el Barcelona se hunda, ni he dicho nada que le haga pensar a nadie en eso. Pensar, he dicho.
No, no sabes de qué pie cojeo porque no cojeo.
Snatcher10 escribió:Por suerte las cotizaciones de los jugadores del Barcelona no dependen de ti, ya sabemos tu punto de vista de lo que valen los jugadores del Barça, todos a salir gratis y además a pagar parte de su ficha. Por supuesto el covid solo sirve para abaratar las ventas, en cambio las compras se mantienen al mismo precio, más que aclarado.
La fuerza que puedes hacer es la misma fuerza que hizo el Chelsea con Hazard o la misma que podría hacer el PSG.
Repito, los jugadores del Barcelona no dependen de tu cotización, te lo he puesto a 20 kilos con pufazos de la categoría de Vinicus que sin demostrar absolutamente nada costaron 45 kilos, o Trincao 30 y se consideró un buen precio, nada más que hablar.
No dependen de mí, chorpresa, tampoco depende de ti.
Las ventas también han bajado, hoy Haaland sin covid estaría en una cifra muy gorda, lo que no ha hecho es que sean gratis los jugadores jóvenes que todo el mundo quiere.
Hazard, chelsea, precovid, como si te digo yo que en el 74´mi abuela era olímpica.
Repito, no dependen de la tuya tampoco.
Repito, vinicius precovid.
Trincao se consideró un buen fichaje, sobre todo para bartomeu y los memes.
Snatcher10 escribió:
De verdad, no sé si no me lees o no me entiendes lo que te quiero decir, me he ido al extremo de que el Barcelona REGALA jugadores, muchos de ellos internacionales, y me saltas con que tiene que encima pagar parte de su ficha, pues cojonudo. En ninguno que he puesto de la lista REGALADOS está Fati, De Jong, Ter Stegen, repito, no me estás ni leyendo.
Te leo y te entiendo.
Aunque en un sólo párrafo ya has decidido que no te leo, sí, lo he hecho, y te he entendido. Pero tú a mí no, te dejo que lo hagas otra vez, porque yo no he dicho que estén en la lista a regalar, si no que todo el mundo estará de acuerdo en que esos NO están para regalar ( ni vender).
Snatcher10 escribió:
Pues ya está, todos esos jugadores se irán cedidos y se les pagará parte de la ficha además aún liberándolos, ¿Fuente? Canaletas.
No, se irán cada uno por 60 millones como dembelé. ¿Fuente? yuppieplanet