[PeneDeGoma] escribió:No vales ni para agarrarte a un clavo ardiendo. La fuente es la misma, si tú no tienes el contrato, igual es que es inmigrante sin contrato.
Mira que dices tonterías chaval, es increíble. Ni clavo ardiendo ni pollas, ¿tienes el contrato o no? pues ya está, si no lo tienes me puedo creer lo que diga El Mundo como puedo creer en Jesucristo, en cualquier caso la prima por no renovación no existe, aprende a hablar con propiedad.
[PeneDeGoma] escribió:¿Tienes tú millones de periódicos de todas las ideologías y países afirmando que sí existen esos murciélagos?
Primero que tu tampoco lo tienes, tú tienes una fuente inicial que es el diario el Mundo, y el resto de medios se hacen eco de esa información
según lo que dice el diario El Mundo, en ningún caso el Mundo ha mostrado el contrato en su totalidad, así que realmente hay que creerse lo que diga ese diario.
[PeneDeGoma] escribió:Si tú tienes el contrato y no existe la cláusula, ponlo y nos forramos denunciando a todos los periódicos.
Yo no lo tengo, pero es que no estoy afirmando como tú que existe una cláusula.
[PeneDeGoma] escribió:No renovación= fin del contrato, si no entiendes el castellano yo no puedo ayudarte(más)
prima de fidelización <> prima por no renovación, vamos que casi es lo antagónico, a Messi no le dan ninguna prima por no renovar, le dan una prima por fidelidad, que renueve o no renueve es totalmente indiferente, de hecho si renueva esa prima por fidelidad seguirá vigente, ahora sigue con la huida hacia adelante.
[PeneDeGoma] escribió:El madrid ni le pagaba 100 millones a cristiano al año, ni le pagó por irse, más bien al contrario, recibió 100 millones por el fichaje, mal ejemplo has puesto.
Y restando esos 100 millones también hubiese obtenido más ingresos que el año en el que estaba Cristiano.