marx666 escribió:He leído un par de artículos y unos cuantos videos de Nico el hijo de Fran y estoy bastante ilusionado, en mis pajiplantillas siempre me faltaba un pivote y siquiera hay uno gordo fichable, que bendición que haya surgido y ojalá se asiente.
Técnica brutal, cuerpo brutal y comprensión del juego barça, bufff
Si se recupera Ansu bien se viene Barça canterano 2.0
-------------------------------------------------------------
Venga va, me he venido arriba, pajiplantilla 2.0
Supuesto de que Haaland no viene como parece lógico y que sale al Chelsea como suena, 3-5-2/4-3-3
Stegen / peña
-----------------------
Dest / Roberto
Alba/ Bernat (fin contrato)
-----------------------
Koundé (fichaje) / mingueza
Piqué / Araujo
De Jong / EricG (fin contrato)
-------------------------
Bussi / Nico
Wijnaldum (fin contrato) / Ilaix
Pedri / Puig
-------------------------
Messi / Ansu*
Werner (cesión con opción) / Kun (fin contrato)
*Konrad
*Ansu alterna titularidades en el 4-3-3 con sustituciones a Messi y Wener.
Entrenador: Koeman / Nagelsmann
Bernat acaba de renovar esta misma semana con el PSG
Pero hay un LI buenisimo y fichable y joven que se llama Gaya,pedazo de lateral,tal vez Alemany lo recomiende
Kounde olvidate ,tiene una clausula de 70 kilos y si se hace un sobre esfuerzo sera por Haaland,no por Kounde
Ademas con Pique,Araujo mas Eric que llefa gratis y tal vez Lenglet como suplente,te quedan 4 centrales bastante buenos en general
Wijnaldum fijate bien que tras la irrupcion de ilaix seria una cagada ,no nos hace falta aunque sea gratis
Busi,Pedri,De Jong,ilaix y Riki,para traerme un “don nadie” prefiero chavales de la masia
Arriba es donde viene el conflicto ,muchos frentes
Messi se queda o se va?
Ansu fati recupera bien de la lesion?
Dembele esta haciendo un gran año y es el jugador mas desequilibrante del equipo,pero tambien es el mas facil de vender ya que tiene mucho “cartel”
Pero sobre todo,necesitamos un 9 de garantias y solo Haaland cumple esa condicion
A Aguero solo lo ficharia si aceptase un rol secundario,un Larsson por asi decirlo,no para ser titular,por que seamos sinceros,Aguero cojo sigue siendo mucho mejor que Bratwaire...
Depay,es un fichaje interesante y muy bueno
Vendria gratis y solo tiene 27 años,tiene calidad pero no es un 9
Werner olvidate ,acaba de pagar una pasta el Chelsea hace 8 meses y no lo va a dejar
Necesitamos un:
Lateral izquierdo
Central
Y un 9
Eso mas cantera nos queda un buen equipo