Hidalgo escribió:Rampapui escribió:Hidalgo escribió:
Yo sigo pensando que lo de Roures es ser juez y parte. No me parece una buena praxis que quien paga la fiesta esté apoyando explícitamente al presidente de un club campeón o aspirante.
¿Lo de Ramos es cuento para no ir con España? ¿Se sabe realmente qué le pasa?
¿ A que te refieres con juez y parte ?
Nah, lo que menciona el compañero. Roures es el dueño de Mediapro, dueña de los derechos audiovisuales de la liga. Controla la producción de TV. Y avaló a Laporta para que fuese presidente del Barça. Mediapro controla las imágenes de los partidos, y ya dudo (por eso no afirmo, y puedo estar equivocado), que o bien Mediapro pasa las imágenes al VAR, o directamente hasta produce (o producía) las imágenes del VAR. Hubo algún rollo raro contractual con lo del VAR y Mediapro y no sé exactamente cómo quedó.
No estoy matando a nadie, y dios me libre de desinformar conscientemente. Por eso digo todo esto con mucha prudencia y cautela. Pero es que, aunque no fuese así ya, por higiene, Roures no debía haberse metido en avalar al Barça. O Laporta no debería haber aceptado ese aval (ocurre que iba folladísimo y Roures le salvaba la vida, que tampoco es bonito), porque ya la sombra de la sospecha está ahí.
Hoy habla el Cholo, vamos a ver si está a tiempo de corregir el rumbo de la nave y no hundirse, porque hizo méritos propios para ganar esta liga, pero va camino de perderla por deméritos propios. Aún le queda el partido contra el Barça, y más le vale llegar con colchón, porque como se vea segundo, el Atleti ya no levantará cabeza y esta derrota pesaría mucho en la memoria colectiva atlética. Lo del Chlesea es una muy correcta derrota frente a un rival mejor que tú. Los baches en la temporada, existen. Pero perder una liga tan tan tan encarrilada...