marx666 escribió:Pues yo también estaba leyendo todo esto y me puse esta mañana por curiosidad el "dembelé vs kazajistan" donde salen todos los toques y si bien marcó un buen gol, hizo un partido correcto y se le vió hasta presionar, en la mayoría de toques fue el Dembelé de siempre que tenemos aquí, es decir, no fue para tanto.
De todas maneras con la edad y físico que tiene va por buen camino si continúa con esa actitud positiva.
Lo que es tener un entrenador que ponga la cosas clara(Koeman)te guste o no pero trabaja
Con Valverde este chaval se rompia cada dos partidos
El mismo dijo en una entrevista o algo asi que en la etapa de Valverve el Barsa no entrenaba,apenas habia trabajo fisico y solo un poco con el balon(unos rondos y pa casa)
Aparte de que el propio jugador se ha dado cuenta de que debe de cuidarse y lo esta haciendo
Dembele este jugando TODO con Koeman,debe ser despues de Messi de los que mas minutos lleva y no se ha lesionado y ademas,esta siendo un jugador importante
Este Dembele es muy bueno y el Barsa lo puede aprovechar,ahora si viniera una oferta de 100 kilos lo vendo y me traigo a Depay gratis y que se venga Haaland
Dembele a dia de hoy se ha revalorizado bastante y una de las prioridades de Laporta debe ser renovarlo(acaba en 2022)
No hay un solo jugador en el momento actual con el manejo de piernas de este chico
En el Barsa lleva(creo)15 goles con la izquierda y 15 con la derecha