Miniviciao@ escribió:Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland visto lo visto va a ser inviable. Mejor ir viendo otras opciones... Pero todos sabemos en que consistirían esas segundas opciones de no venir el noruego. Agüero, Depay, Isak....
Tétrico.
Fichar a Aguero seria un tremendo error
Estas fichando a un tipo que seria otro suarez y como mucho podra darte 2 años pero luego el panorams seria aun mas desalentador
Sin Haaland(por que habra fichado por otro equipo)y sin delanteros,con Messi y Aguero con dos años mas,al final seria aun peor
Depay no me quejaria,llegaria gratis pero no es un 9
Todos los esfuerzos deben centrarse en fichar a Haaland y si Laporta lo ve posible hara todo lo que pueda
Aguero es pan para hoy y hambre para mañana,con la diferencia que mañana Haaland ya estara en otro equipo y sera imposible ficharlo
Creo que el plan es fichar Aguero y Neymar libre el año que viene(pero ya puede bajarse la ficha) , es un gran plan pero de corto plazo, a largo plazo no tiene futuro.
Y eso si consiguen convencer a Koeman de no fichar a Depay y gente de su seleccion, a mi del que rajais mucho por aqui y me parece un buen fichaje es WIjnaldum si viene a cobrar un salario decente no disparatado, un mediocentro moderno, muy fuerte, tiene calidad, mucha llegada , gol, es un perfirl que el Barcelona no tiene y que hace falta pa jugar contra esos rivales en europa que te suben el ritmo y te vas al carrer.
A Neymar no lo quiero ni en pintura.
Que ha hecho este jugador desde que salio de Barcelona en Paris?
Hoy el PSG pierde en casa frente al Lille y ya no es lider y Neymar expulsado
Neymar es un jugador que en el PSG habra ganado muchisimo dinero,pero a nivel deportivo,de estatus y rendimiendo ha pasado de estar entre los 3 mejores del mundo en el Balon de oro a desaparecer
Por cierto,eso que dices no se va a dar ni de coña
Messi en junio cumple 34 años y que va a esperar otro año mas a que venga Neymar?y ahora Aguero?
El quiere a Haaland a su lado si es posible
Todo eso no es mas que cortinas de humo de cierto medio pero la realidad es otra
Haaland es el objetivo numero uno,la auditoria de esta semana se ha hecho con la renovacion de Leo y un fichaje top
Un jugador como Neymar con 30 años y ese historial de lesiones y comportamientos no lo quiero ni en pintura aqui,se ha devaluado muchisimo estos ultimos años
El PSG no lo va a vender este año si vende a Mbappe tambien asi que descartado
Messi no va a esperar otro año mas a que venga alguien importante,tiene que ser ahora