ionesteraX escribió:@hh1 En realidad no, las ofertas eran bastante similares, el problema que tenía el madrid es que debía pagarle al barça ( o mas bien al jugador el cual le daría al barça esa pasta ) la prima de fichaje que le adelanto rosell, pero al final acepto pagarla ( como ponía en dicho fax ) pero neymar prefirio el barça, llegados a ese punto el chaval, al igual que pasara con haaland, se forra pille un equipo u otro por lo que yo no veo lo economico algo prioritario, venderle un proyecto deportivo sí.
Bueno...
Para los jugadores primero un mínimo de pasta, y luego ya van proyecto, historia, estadio, instalaciones,ciudad...
Pero sin un mínimo de pasta, ya le puedes vender el proyecto que quieras que va a ser que no.
Yo si fuese Haaland, me iba a un inglés.
Los dos grandes españoles no andan bien de dinero,lo cuál repercute en la renovación de la plantilla.
Seguro que ambos vuelven a ser tops, pero a saber cuándo.
El Barça está sin blanca, y del Madrid se dice que pueden ir a por los dos cracks.
Yo no me lo creo.Uno puede.Dos , me cuesta creerlo.
Que luego con el estadio y tal, seguro que llega pasta a espuertas.Pero hasta entonces, difícil.
Es que aunque el Madrid traiga a Mbappé y a Haaland, tiene otros muchos que fichar y es que no hay.
@Miniviciao@
El tema de todo esto, es que ya parece que un jugador es más que un club.
Es acojonante.HAsta casi un representante tiene mucho poder.
Haaland es muy bueno, pero es él el que tendría que estar soñando e implorando que un club top lo fiche.
La impresión que da Raiola, es que o soltáis mucho dinero, o se lo lleva otro.
Se lleva un 25% del costo del fichaje.Es flipante.¿Pero esto qué es?
No entiendo cómo pasan por ello los jugadores.
Unos 35 kilos de 150 millones (180 no se los va a dar nadie).Vaya jodida locura para un representante.Que gana más que el jugador.
Vamos, por fichajes así, ya me parece una salvajada que ganen 2-3-4 kilos.
Vamos, ni que fuese vital el respresentante.