Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:@Senegio mi comentario iba exclusivamente a que algunos llevan meses diciendo que el Barça no podría fichar nada este verano porque no tiene dinero. Y para que se va a reunir Raiola con Laporta si no hay opción de ficharle?
Ahora viendo el Festival de este y el padre del jugador que se lo quede cualquiera menos el Barça.
Yo creo que lo ha sacado a pasear como mercancia independientemente de opciones de uno u otro club y ver como respiran, a mi sinceramente se ha pasado Raiola, le ha dado muy mala imagen a Halland con esto, resulta hasta vergonzoso, incluso como sigo diciendo, pa mi el favortito es el madrid pa ficharle, pero le ha dejado hoy una imagen al jugador patetica, de bulto sospechoso y mercenario.
Y eso es nuevo?acaso no conoces a Raiola?acaso el padre de Haaland(que fue futbolista y jugo en el City y sabe como funciona esto)y el propio Haaland no saben como es?para lo bueno y para lo malo esto es Raiola
De verdad te crees que Haaland solo tiene ojos para el Madrid por los guiños y me gusta o lo que dice el pedrerol?que iluso,con tus años pensaba que un chaval como tu,y con tus años,que ya sabes como funciona esto
Te recuerdo lo que paso con Pogba?
Te recuerdo lo que paso con Ligth?
Pogba queria ir al Madrid y donde acabo?
De Ligth queria ir al Barsa y donde acabo?
Ibrahimovic cuando ficho por el Barsa es por la pedazo de comision que se llevo Raiola
Asi es Raiola,un representante que tiene mas fuerza que el propio futbolista a la hora de decir “si o no”
La subasta ha empezado y Raiola se va a llevar una pedazo de comision,de que equipo?este verano saldremos de dudas
Pero lo que si que tengo claro es que ni Madrid ni Barsa ni nadie tiene hecho NADA a dia de hoy ni nadie esta mejor posicionado
Pero tengo que reconocer que ver a Raiola y su padre con Laporta ha sido unas buenas risas para todos esos medios que llevan meses diciendo que el Barsa no puede fichar y que Haaland solo quiere el Madrid y que esta casi fichado
Hoy he disfrutado