xavi sima escribió:Yo siempre meto caña a Alves, pero en este caso no voy a defender al agresor...
En serio?habéis probado de estar de pie y levantar la pierna con tanta inercia de dar un giro completo en sentido contrario?si ya lo veo difícil de por si imagínatelo pensarlo en décimas de segundo en un choque en concreto, lo dicho, de jugadores como Alba, Alves, Cristiano o Neymar no me creo la mitad pero esa jugada es indefendible.
Perdon el offtopic
Saludos
Es algo que ya he explicado. Si le pegas una patada a un tio como hacerle dar una vuelta de campana, se la destrozas.
Pepe dió al balón, y el balón es el que impulsó la pierna de alves, aprovechando este la inercia para obligarse a dar un giro completito.
El balón hace mas base, y está hinchado. A efectos es como una puta colchoneta.
vicodina escribió:Alves llevaba segundas intenciones pero Pepe iba al balon.
esto se parece al comodin SB, cada año que pasa degeneran mas y mas la version
Pepe tocó limpiamente el balón (que tocó de lleno la pelota, no que la entrada fuese limpia), y que lo niegues da que pensar.
Y cada vez que ciertos jugadores iban al choque, si, lo hacían con la idea en mente de aprovechar cualquier oportunidad para exagerar una entrada. Negar que alves es de esos, también da que pensar.