Buste escribió:Senegio escribió:@Buste Veo que os cuesta entender el concepto de la celebración de esa Copa, pero yo tengo fe en vosotros y espero que esta vez lo entendáis. El Madrid llevaba casi 20 años sin ganar una (1993), de ahí la celebración en 2011
Te considero un madridista con el que se puede hablar,a otros no por eso la imagen
El trata de menospreciar y lo que hace es quedar retradado,solo una imagen vale mas que mil palabras de ahi su inutilidad que demuestra que el chaval es un intento penoso de copia mala de dicanio por ejemplo
Ahora quieres que hablemos de futbol?si,se muy bien el motivo al igual que dije ayer por la noche el por que esta Copa para el Barsa es muy importante
Copio mi texto de ayer
Esta copa sabe a gloria por muchas cosas
-Este Barsa viene de ser vapuleado en Europa
-Este Barsa viene de un verano en donde tu jugador mas importante en la historia del club se queria ir por culpa del peor presidente de la historia del club en mas de 100 años
-Este Barsa viene de la peor epoca institucional en su historia,con un presidente contratando “servicios” para tirar mierda a sus propios futbolistas,soltandor informacion a los medios afines para seguir tirando mierda a sus propios jugadores
-Este Barsa en donde se ha visto sin directiva hasta hace un mes y con un entrenado haciendo de todo(presidente,entrenador y lo que sea)
-Este Barsa sin un puto duro para fichar en donde a tenido que tirar de chavales que “ayer” estaban jugando en segunda division o B
Son tantas cosas que resumiendo,venimos de la mas absoluta mierda y hoy por fin,se empieza uno a quitar un poco de mierda de encima
Con Laporta de vuelta y con el equipo volviendo a ganar,es un comienzo muy importante y poder empezar a crear algo
El mañana se ve se de otro color,ayer era una ruina