Buste escribió:dicanio1 escribió:
Si pero sería una súperchampions donde la UEFA dejaría de llevarse la mayoría del dinero y se la llevarían los clubes.
Si, esos clubes recibirían muchísimo más dinero y eso perjudicaría luego a las ligas nacionales pero es lo que hay.
20 clubes en dos grupos de 10, y luego creo a que se clasificarían los 4 primeros y a eliminatorias desde cuartos de final..
Vamos sería como la champions pero en ves de grupos de 4 serían de diez y solo dos grupos.. en vez de 32 equipos serían 20 equipos.
Vamos le llaman súperliga porque no pueden utilizar la palabra champions, pero sería una champions pero con lo más top de Europa, vamos una superchampions
Si eso acaba sucediendo creo que vamos a vivir el cambio mas importante en este deporte
Si se hace,tengo clarisimo que una Liga como la española desapareceria al poco tiempo
Seamos sinceros y respetando a todo el mundo,quien se va a tragar un Eibar/Elche cada fin de semana donde no van a enfrentarse a un Madrid,Barsa o Atleti en todo el año?
La Liga aparte de perder todo o casi todo el interes,sus ingresos serian ridiculos lo cual aparte de empobrecer mas aun la competicion lo haria tambien a nivel economico
Quien va a pagar por ver un Osasuna/Levante ?sus ingresos se verian reducidos un 90% y seria la muerte de la competicion y la mayorio de equipos
En un programa de movistar de un club modesto(Huelva,mallorca o alguien)hace años dijo que ni juntando todos los partidos que jugo su equipo en casa,llego a la mitad de ingresos cuando vino el Barsa y Madrid
Con eso creo que esta todo dicho.....