Buenas,me encanta cuando la gente coge de la epoca que le interesa hasta ahora para hacer estadisticas
antes de eso no existia futbol por lo visto solo Oliver y benji.. venga voy a poner mi estadistica --> Desde Agosto 2016 hasta 9/9/2016 Las Palmas Lider de Primera por encima del Barça y Madrid
a que es una tonteria? Pues igual que esa estadistica, las estadisticas se hacen desde que existe el club hasta la fecha actual y no se corta y pega segun interesa.
Y dicho esto,que pesados son con los Barça vs Madrid de verdad, yo echaba de menos los hilos Madrid y Barça pero es que al final le doy la razon a los Moderadores, cansinos con los mismos temas una y otra vez y encima en cualquier hilo que se diga algo de futbol.
Algunos da gusto leer pero otros fanaticos que se ven de lejos nose que hacen por aqui todavia,el Madrid es el Mejor - el Barça es el Mejor..ya esta, venga sigamos con la Liga.
Pd: Ojo!! Entiendo que se hable de esos equipos ya que es el hilo de la Liga, pero nose a cuento de que viene sacar titulos, sanciones de FIFA y leches machangas.
S@lu2