Ezio_Auditore_84 escribió:Es lógico, si el espanyol no interesa no es culpa de TV3.
Y si el Madrid es lo que mas interesa y vende de España, es culpa de la Sexta o de cualquier otro medio nacional hacerle mas caso al Madrid que a cualquier otro club?
NeCLaRT
Muak Muak
11.940 mensajes desde ene 2013
Editado 4 veces. Última: 10/09/2016 - 00:48:16 por NeCLaRT.
Shooter27 escribió:El "portero del futuro" se ha vuelto a lesionar. Tanto rollo con que era mejor quedarse con este y echar "al viejo" de 33 años y este llevará como 5 lesiones en 2 años (y jugando poco según él) y el "viejo" no le recuerdo ninguna. Suerte que es el Alavés pero a ver para cuanto tiene. Ahora a poner a Masip que el pobre solo juega en pretemporada y al paquete nuevo que le metió 4 el todopoderoso Rostov.
Claro, deberian quedarse con uno con 10 años menos de carrera acabada ya que ha tenido alguna lesion intrascendente menos aqui las cabezas donde paran?
Ezio_Auditore_84 escribió:Es lógico, si el espanyol no interesa no es culpa de TV3.
Y si el Madrid es lo que mas interesa y vende de España, es culpa de la Sexta o de cualquier otro medio nacional hacerle mas caso al Madrid que a cualquier otro club?
Una cosa es más caso y otra que les intenten lavar la imagen cuando a otros por lo mismo los han crucificado.
¿Como veis el Sevilla - Las Palmas de esta tarde (18:15)? Las Palmas llega con las bajas de Boateng y Viera, claves en el equipo. Por otro lado, son dos equipos de ataque que hacen muchos goles como se ha visto en las dos primeras jornadas, por lo que si ninguno de los dos entrenadores especula, puede ser un partido bonito
Se avecina partidazo hoy del Madrid con el entrenadorazo de Osasuna diciendo que van al Bernabeu a disfrutar y dedicando su rueda de prensa a hacer chistes con los periodistas.
Una cosa es más caso y otra que les intenten lavar la imagen cuando a otros por lo mismo los han crucificado.
entrerigc escribió:¿Como veis el Sevilla - Las Palmas de esta tarde (18:15)? Las Palmas llega con las bajas de Boateng y Viera, claves en el equipo. Por otro lado, son dos equipos de ataque que hacen muchos goles como se ha visto en las dos primeras jornadas, por lo que si ninguno de los dos entrenadores especula, puede ser un partido bonito
Creo que el Sevilla actual tiene muy marcada la idea de jugar muy arriba presionando y buscando un ritmo muy alto de partido.La lógica presupuestaria me dice que son favoritos pero Las Palmas,a pesar de la fama de equipo de posesiones,ha demostrado en los primeros partidos que sabe contragolpear muy bien . Sabiendo que el Sevilla va a dejar espacios atrás quizás si la UD enlaza un par de buenas contras pueda tener sus opciones.En todo caso el partido apunta a vistoso y con goles,no sería raro que el ganador marcara 3 goles o más.
Pues yo como las apuestas dicen, veo muy favorito al Sevilla. Es cartera pura con un estilo no depurado todavía contra un equipo que no se gastó mas de 2M y más trabajado del año pasado.
ari097 escribió:Pues yo como las apuestas dicen, veo muy favorito al Sevilla. Es cartera pura con un estilo no depurado todavía contra un equipo que no se gastó mas de 2M y más trabajado del año pasado.
ari097 escribió:Pues yo como las apuestas dicen, veo muy favorito al Sevilla. Es cartera pura con un estilo no depurado todavía contra un equipo que no se gastó mas de 2M y más trabajado del año pasado.
Hoy debuta Nasry, ¿No?.
Supongo porque Vitolo no creo que lo fuerzen.
A ver si no se toca los cojon.. como en las últimas temporadas
Después del derbi a ver quien se come esto . El actualmente mejor de Europa y un recién ascendido. Si fuera ascendido en la premier al menos tendría algo de dinero.