marx666 escribió:Yo creo que el Barça va a ganarlo todo y tengo mi duda con el Atlético, no sé cuantos grandes hemos ganado, pero diría que entre pocos o ninguno.
Ese partido esque además es fácil que se motive el atlético y si el barça no tiene el dia veo bastante complicado que marquemos con Oblak en la portaría.
El Barça empieza hoy su debacle... de los próximos 4 partidos, le ganamos al Granada y con suerte.
Te veo muy convencido.
srkarakol
Gran Kajuna
19.432 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
marx666 escribió:Yo creo que el Barça va a ganarlo todo y tengo mi duda con el Atlético, no sé cuantos grandes hemos ganado, pero diría que entre pocos o ninguno.
Ese partido esque además es fácil que se motive el atlético y si el barça no tiene el dia veo bastante complicado que marquemos con Oblak en la portaría.
El Barça empieza hoy su debacle... de los próximos 4 partidos, le ganamos al Granada y con suerte.
Te veo muy convencido.
Lamentablemente, no es la primera de estas que hacen... pero ojo, también digo que si sacamos algo bueno hoy, la dinámica puede ser diferente.... aunque lamentablemente, me creo mas lo de la debacle.
DaNi_0389 escribió:Menos mal, ahora que oficialmente se ha destapado el tipo de incógnito volveremos a estar al dia de la situación económica del Barça.
Bueno, eso sí no se va antes y vuelve infiltrado como perico
Nunca se sabe, amigo. La vida da taaaantas vueltas...
srkarakol escribió: El Barça empieza hoy su debacle... de los próximos 4 partidos, le ganamos al Granada y con suerte.
Te veo muy convencido.
Lamentablemente, no es la primera de estas que hacen... pero ojo, también digo que si sacamos algo bueno hoy, la dinámica puede ser diferente.... aunque lamentablemente, me creo mas lo de la debacle.
Hoy se gana facil 4-1, así aumentan las ilusiones para que la leche sea más gorda aún cuando empaten contra el atletico y salga el madrid de vinichus campeon de la superliga.
Buah ahora nos toca contra el p**o getafe. Entiendo que el espanyol sea bastante odiado pero tener que jugar contra el getafe es todo un suplicio. Autoescuelas getafe, carnet de autobus para todos.
srkarakol
Gran Kajuna
19.432 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
ionesteraX escribió:Hoy se gana facil 4-1, así aumentan las ilusiones para que la leche sea más gorda aún cuando empaten contra el atletico y salga el madrid de vinichus campeon de la superliga.
marx666 escribió:Menuda rata el kubo, todos los judas son iguales, casi lesiona a mingueza que se tiene que salir y justo la siguiente jugada se va a esa banda a atacar.
Lo de Lenglet ni lo comento.
por mucho menos llamaron criminal a Busquets hace un par de semanas.