srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/04/22/60814462ca47413b548b4591.html
La verdad es que tiene una pinta espectacular.
Ya puede serlo porque no está costando la salud deportiva el jodido estadio.
Florentino ya tuvo su equipo de galácticos, ahora quiere el mejor estadio del mundo. Y lo va a tener.
Pero el problema deportivo que genera es tremendo,y más con la crisis actual.
No dudo que de cara al futuro puede ser más positivo.
Pero estos años....
El Madrid ,con el dinero del estadio poesía tener hoy un olantillón escandaloso ,y muy posiblemente estar ganando títulos a mansalva.
Sin embrago,nos encontramos con una plantilla envejecida llena de promesas que nunca acaban de explotar y de exjugadores.
Y pienso que aún así,hemos tenido una suerte tremenda,porque lo normal es que con esto,no se ganase nada en un lustro.
Pero nos llevamos muy l año pasado liga y Supercopa,y este año luchando por liga y Champions.
Es increíble.
Pero lo normal hubiese sido un desastre enorme estos años.
Si yo entiendo que se quiera hacer un súper estadio.De acuerdo.
Pero joer,tanto tiene que costra el estadio?En serio?
Si por 300 kilos se están haciendo estadios nuevos partiendo de 0 que son increíbles.
Cómo puede costar 900 kilacos teniendo ha la base del antiguo Bernabéu?
Eso es lo que no entiendo.
Era necesario todo eso?
Entiendo que tiene cosas que no tienen otros,pero eran de verdad necesarias?Deberían pagar tanto por esas cosas?
Ese es el tema que yo no acabo de ver.
PD:en cuanto al Barça ayer....Yo leía a foreros con que la van a cabagr,que van a pinchar ...Y es que yo alucinaba.
Desde Enero o martes llevo diciendo que el Barça gana la liga
Si es que se ve.Son los que van más sobrados.
El Atleti en cuanto toque con un equipo de arriba,pincha
El Madrid va justísimo de jugadores y está en dos competiciones.Ppcas veces gana un partido con solvencia.
Si es que se ve a la legua.
A parte,si cogemos el calendario,ahora mismo el peor lo tiene el Madrid: Athletic,Betis,Villarreal,Sevilla,Granada...