La verdad es que ver el Getafe vs Madrid del otro día y ver hoy esto te daría la razón de que el Barcelona es muy superior y lo tiene hecho, pero créeme que esta gente es muy desgraciada y acabarán dando un disgusto a todos los cules.
Ahora también te digo que si este Barcelona en una temporada de transición, tirando al presidente y con toda la defensa del b hace doblete es para que sus rivales dejen el futbol por el parchís.
Yo quiero pensar que si somos capaces de ganarle al Atlético que por supuesto va a ser un partido a cara de perro, nos llevamos la liga porque dudo que fuera de la champions dejen escapar ningún punto más. Pero claro, en ese partido solo vale ganar.
xavillin escribió:Yo quiero pensar que si somos capaces de ganarle al Atlético que por supuesto va a ser un partido a cara de perro, nos llevamos la liga porque dudo que fuera de la champions dejen escapar ningún punto más. Pero claro, en ese partido solo vale ganar.
Contra el Atlético que es en el Wanda o el Camp Nou?
La verdad es que ver el Getafe vs Madrid del otro día y ver hoy esto te daría la razón de que el Barcelona es muy superior y lo tiene hecho, pero créeme que esta gente es muy desgraciada y acabarán dando un disgusto a todos los cules.
Ahora también te digo que si este Barcelona en una temporada de transición, tirando al presidente y con toda la defensa del b hace doblete es para que sus rivales dejen el futbol por el parchís.
El FCB la cagará de tal manera, que le dará la Liga al Madrid.
marx666 escribió:Frenki está ahí primero por lenglet y luego para que pueda jugar Ilaix.
Realmente está para la salida del balón que con Araujo y Mingueza no es que sea muy buena precisamente.
Es otro motivo, seguramente en la mente de Koeman sea como en la de Pep cuando ponía a Iniesta de extremo.
Otro motivo también puede ser que Frenki está a una tarjeta de ser apercibido y seguramente se pierda alguno y no sea malo que cojan automatismos Bussi-Ilaix-Pedri.
Y también puede ser que Koeman no le de tanto y simplemente le haya dado por ahí y ya xD
Menuda bobada Koeman. Haciendo el paripé de entrenador con Mingueza. A que no tiene huevos a hacer eso con Messi o Piqué? Que le eches la bronca vale, que le cambies por eso...en fin.