Esto es la consecuencia a la gestion de Bartomeu.
Es muy bonito heredar el mejor Barsa de la historia (tanto en futbol como en baloncesto) y poder marcar paquete los primeros años, porque claro, tienes tanta calidad a tu disposición que sigues ganando. Menos, pero ganas. Pero cuando la materia prima va envejeciendo y tienes que dar un paso adelante en cuanto a gestion y planificacion deportiva, salen a flote todas las carencias. Si, se ficharon a 2 grandes craks (Neymar y Suarez pero pero eso no hay que ser muy bueno fichando) que han ayudado a tener 2 años triunfales. Y eso Para que? Para rodearlos de medianias...
Es una lastima ver como se ha tirado un año por fichajes tan mediocres y pesima planificacion de la plantilla,tanto de cantera como de fichajes,quiero ver yo ahora a esos socios que han votado al Bartomeu este que ni siquiera sale a defender a su club ante los medios,ya sea por arbitrajes o los ataques desde los medios....
Los jugadores como Pique o Messi son la clara muestra de que estan hasta la polla de esta junta,cuidado por que este equipo esta en caida y sin frenos,lo de Messi de hoy me da mucho que pensar...
Si soy yo Messi lo digo abiertamente, "quieren que me quede?Pues largar a este inutil de presidente " en una semana Bartomeu se tiene que ir corriendo de Barcelona....