Senegio escribió:JDGB escribió:Senegio escribió:Hay que ganar sí o sí independientemente de qué hiciera el Barcelona.
¿Dónde hay que firmar un parcial de 25-1 en penaltis en las dos últimas temporadas? Tito Floren a veces no está a lo que está, se entretiene haciendo carreteras en Colombia y deja de lado lo más importante.
Tito Floren está más centrado en la UEFA últimamente, sólo así se explican los cruces que tenéis, dignos de la Europa League, Roma y Nápoles en Octavos, Wolfsburgo en Cuartos y el City en Semis del deprimente Pellegrini con Yayá Touré de titular con 120 kilos de peso, después en la Final cuando por fin os véis con el primer rival de verdad en toda la competición ya sabemos lo que pasó.
Y no se te olvide otro cruce de UEFA que me da que habrá dentro de poco, el PSG, que se convertirá directamente en una banda porque hurr durr *no es lo mismo cruzarte en octavos con el PSG (City) que en cuartos/semis* hurr durr
La culpa es de Tito Floren, que nos tiene acostumbrados a ser omnipresente en todas las competiciones y en cuanto en una no roba o roba menos de lo normal nos echamos las manos a la cabeza.
Yo creo que es la calma que precede a la tormenta. A la tormenta de robos que está preparando. Me froto las manos, de triplete en triplete que vamos a ir.
Para ganar tripletes hay que ser muy regular durante toda una temporada con o sin robos y el Madrid no lo es ni lo fue en los ultimos 20 o 30 años, el Barça los gana porque necesita estar a un nivel muy alto toda una temporada para ganar algo, cuando no lo esta les pinta la cara cualquiera.
Y el PSG no es el monstruo que pintan algunos, es el Barça el que no esta a su nivel, cuando equipos como betis, la real, alaves o celta te pasan por encima es que no das la talla.
El partido de ayer contra el leganes fue uno más de esos, el resultado justo seria un empate y gracias, el Barça no merecio ganar ya que no fue mejor, el penalty fue justo pero me dio la sensación que messi queria fallarlo o algo así... muy raro todo, es como si hubieran decidido hacerle la cama al entrenador y el unico que no se entero fue Neymar que es el que esta sacando las castañas del fuego.
Yo hacia muchos pero muchos años que no escuchaba pitar al camp nou a uno de sus jugadores, joer ni con chococrispis que habia risas pero no pitos, tiene merito que el palo portugues lo haya conseguido pero es que ayer fallo como 4 o 5 pases faciles de juvenil, el chaval esta totalmente fuera y sigue siendo titular