GXY escribió:en resumen, que quieres que juegue en primera el barsa B.
espera que te lo explico mejor porque parece que no pillas.
no se trata de poner al B jugar la liga,la champion,la copa del rey.
el club esta sin proyecto 10 años,con una deuda descomunal.
ya no caben parches.hay que empezar algo,pero no hay 1€ ¿como lo hacemos?
para eso tenemos cantera y si,hay que ponerlos EL 50% de la temporada,para que se vaya
haciendo y ver su petencial.
1 no se trata de poner una vuelta 11 canteranos y la segunda 11 vacas sagradas.
2.en el 11 tiene que haber 3 o 4 canteranos, en otro partido meter otros tantos y verlos.
verlos de verdad dandole varios partidos,no minutos de la basura.
ya vimos lo que hay con la vacas sagradas + los gris-man,coutinho,pjanic,etc.y esto no vale para nada.
bueno si para perder millonadas en jugadores que aportan lo que podria un canterano con ganas.
pero bueno creo que eres merenguitos y esto de la cantera a vosotros os suena a chino y no me estraña.
fichar a Mbappe y estara todo solucionado,como el año pasado con Hazard.
marx666 escribió:Sinceramente yo creo que esta temporada se ha mirado al futuro, simplemente hay que dar un paso más.
Pero esta temporada han jugado un montón de chavales, Araujo que no ha se ha asentado por sus lesiones, Mingueza ha sido mucho tiempo titular, Fati era ultra titular con Koeman pero otra vez las lesiones, Ilaix ha jugado bastante para lo que ha rendido...
Y es que más no hay, el único que se merecía y no ha tenido minutos ha sido Collado, pero en su luegar hay mucha tralla, como en el interior.
yo creo que Qman a utilizado a la cantera por necesidad mas que por convencimiento.si la temporada no se hubiera lesionado Coutinho,Pique,Sergi Roberto,y le hubieran traido a Depay y Wisnaldo ya te digo lo que jugaria los araujo,mingueza,illaiz etc, la unica duda es Pedri que si aposto por el y encima mal,lo a quemado y estos ultimo partido ni se le vio.
de verdad Qman es muy mediocre y la cantera la ve como mal menor. Qman lo que quiere es ganar y ganar y da igual el como,asi no vamos a ningun sitio y esto no tiene futuro.