ErisMorn escribió:Depay no es 9. Vamos a seguir metiendo jugadores que no juegan de 9 como 9??
He dicho Depay o
el que venga... no me sigas retorciendo lo que digo, por favor... que se me van las ganas... En resumen, rol de suplente... como si tiene que ser suplente de Trincao... me da igual, no hablo de puestos, hablo de actitud y de no crispar el ambiente como lo hacía Suárez.
ErisMorn escribió:Ha ganado que? Se ha hecho el ridículo igual que con él en Champions y ahora también se ha hecho el ridículo en Liga... Cualquiera que vea el Barça sabe que le falta goles como el comer, esos 83 goles en que partidos se ha metido? en Algunas y contadísimas goleadas en partidos que se iban a ganar si o si.
El equipo tiene otra actitud, defiende mejor y se le ve un juego mucho mas vistoso de lo que había... y no me salgas ahora con los partidos del último mes porque antes de eso llevábamos 4 meses con números espectaculares.
ErisMorn escribió:Que lástima que no te hayas presentado a presidente y sacaras ese dinero que ni Laporta sabe sacar...
Supongo que hablas del mismo Laporta que presentó unos números donde hablaba de beneficios en el tercer año contando con fichar un crack este verano... no?? Ese Laporta estaba engañando a los socios y cuando hablaba de fichar un crack era a coste cero?? Diría que ya se planteaba un desembolso , no??
ErisMorn escribió:Pero ya sabes el rendimiento que va a hacer? Joder, sacas dinero de las piedras, ves el futuro... que pena no haberte tenido de candidato...
Prefiero mil veces un Hazard o un Coutinho de la vida GRATIS que gastarse 150 kilos y luego comérselo con papas...
Pues mira, yo prefiero no gastarme nada antes que traer a un tío de 32 años lesionado que su último año ha marcado solo 4 goles... para eso, me ahorro la ficha (que no será bajita) y le doy la oportunidad a Konrad... pero bueno esto ya son opiniones. Si me das como alternativas un lisiado que no ha hecho nada este año o gastarme 150 kilos (que es el doble de lo que yo estaba hablando pero bueno, tú sigue tergiversando a ver qué pasa)... Pues no cojo ninguna de las dos opciones.
Que oye... igual viene y mete 30 goles... pero sigo diciendo que eso no es lo que necesita ahora el equipo, lo que se necesita es un proyecto nuevo y eso no se construye con un tío como el Kun... pero vamos, que si ahora te gusta el Kun, pues nada... es cuestión de opiniones.