GXY escribió:sinized escribió:No entiendo como el madrid no mete los 10m o así que tendría que poner por Achraf, de verdad no lo entiendo
entre otras cosas, porque no tendria que meter 10, tendria que igualar la oferta del PSG.
Habla de "10 millones o así" porque el Madrid le vendió por 45 (que no han sido pagados como hemos visto durante casi un año con diversas noticias acerca de que el Inter le ha pedido al Madrid aplazarlo por falta de dinero), por lo que a efectos prácticos te sale por 15 y lo tomas casi como una cesión.
Pero vamos, que yo pienso igual que tú, a mí este chico no me ha gustado nunca y en el Madrid no sirve simplemente con ser "bueno" para jugar, hay que tener a los mejores y este no lo es, al menos a día de hoy. Es como los que dicen que hay que traer a Theo de vuelta... pues a ver, Theo lo está haciendo bien en el Milan pero volvemos a lo mismo, no sirven jugadores de 7 para el Madrid, sirven los de 9-10 porque los de 7 a la hora de la verdad no dan la talla.
Yo de fichajes no espero una revolución como en 2009, aunque hace falta. Fichado Alaba, que eso es que Ramos o Varane se piran (o los dos y fichan a Koundé o alguno por ahí), me conformaría con Mbappé (poca cosa xD), un centrocampista (no sé si alguno cedido de vuelta, pero Odeegard me ha decepcionado con su actitud así que por mí que no vuelva) y un extremo que no sea un cojo. EDIT: Ah, y un lateral derecho, que se me olvidaba.
Espero que las bajas sean:
- Ramos
- Isco
- Marcelo
- Mariano
Y las altas, puesto por puesto:
- Alaba
- (?)
- El canterano
- Mbappé
Y luego un lateral derecho porque Carvajal se pasa toda la temporada lesionado
Y jugar algo así con el equipo titular sin lesiones:
-------------Courtois
Carvajal - Militao/Varane - Alaba - Mendy
----------Casemiro - Kroos
Mbappé ---- Modric ----- Fichaje
--------------Benzema
La vuelta del 4-2-3-1 de Mou. Aunque si viene Conte seguramente nos comamos un:
-----------------------Courtois
----------------Varane - Militao - Alaba
Carvajal - Modric - Casemiro - Kroos - Mendy
------------------Mbappé - Benzema
Que tampoco me disgusta en principio, pero bueno. Aunque siendo realistas Carvajal no va a jugar nunca y Mbappé no fichará y volveremos al "Bale es el fichaje"