zero_ escribió:Blawan escribió:El Barsa en la ruina ya tiene 2 fichajes y al Madrid saneado ni siquiera le han vuelto los cedidos.
Florentino diversión.
Lo de Alaba te pilló en el baño no?
El amego
@Blawan hablando de fútbol es purito troleo.
Hace poco vino a explicarnos que Song era un fichaje con el sello de Laporta
. La suelta y chauchauchau.
ErisMorn escribió:Bruno Muñoz B escribió:Estos jovenzuelos llenos de ganas, fuerza e ilusión serán los artífices de llevar a cabo la renovación que necesita el club.
No todo es malo, seguro que las obras del Bernabeu están bien vigiladas
@Zaborra no me baso en la prensa sino en
hechos consumados, de momento las únicas aportaciones de Laporta es el fichaje de Agüero, un casi exfutbolista de 33 tacos, y en
la renovación de Messi, todo lo demás es seguir lo marcado por Bartolo el verano pasado.
Exactamente, ¿cuando ha renovado Koeman su contrato con el Barcelona?
Cuando dices que se está hablando de ello, ¿te refieres a los viejos borrachos del bar de debajo de tu casa?
Luego me pasas una copia del nuevo contrato de Messi, please, que me va a venir bien para un tema.
ErisMorn escribió:Y ahora se está hablando de renovación de Koeman
La revolución Laporta... bueno al menos que nos estrellemos con el proyecto Koeman y sus fichajes para que luego no diga que fracasó porque le dieron un equipo sin hacer. Se espera un año duro.
Hoy es 1 de junio. Esto, en cambio es de ayer, 31 de mayo:
ErisMorn escribió:Pues nada pongamos a un mono de presidente total lo va a hacer igual que Laporta… yo no digo que se saque pasta por Umtiti, hay jugadores de sobra para vender para no sacarlos gratis: Griezmann, Dembele, Trincao, Lenglet, Romuerto, Junior Firpo, Pjanic… si todos esos salen gratis somos unos inútiles… pero nada seguid echando la culpa de todo a Bartolo que así podrá estar años Laporta auto justificandose
Tienes mucha prisa y el mercado veraniego ni siquiera ha empezado. ¿Dan algún premio por poner la nota antes de hacer el examen?