Me da un poco igual Ancelotti, que la gente habla como si las limpiezas y tal dependieran del entrenador. Ningún club va a permitir que venga un Conte o cualquier personaje del estilo y reviente el plan deportivo de aquí a 5 años (que el plan deportivo del RM sea una basura es otro tema).
Al final lo que contará es lo que pase con la plantilla. Sobran Ramos, Marcelo, Isco, Asensio, Mariano, Hazard, Vinicius, Odriozola y Bale. De todos esos salen mínimo 3 puestos titulares, y ahí hay que meter dinero sí o sí. Me vale Alaba, arriba tendría que venir un crack, y falta un centrocampista que aporte algo parecido a Modric y Kroos.
Para sustituir a los suplentes valen algunos cedidos como Odegaard, Brahim, Kubo o alguno de estos, mejor que Asensio e Isco lo harán seguro.
Me alegro de que vuelva Pintus, hay que empezar por no tener 70 lesiones al año si es posible.
PD: Sé de sobra que de todo eso que he dicho arriba no se hará ni la mitad, principalmente por eso no me extraña que el club no haya traído a un entrenador como Conte porque va a ser imposible echar a tanto jugador con contrato y soltar dinero por 3-4 jugadores titulares.