vicodina escribió:@marx666 Puede ser, pero hablas del Ajax, ahora esta en Barcelona.
Aquí cuando ha jugado de MCD ha pasado desapercibido porque no le va bien en el juego del Barça.
Cuando ha jugado más adelantado ha sido muy determinante.
Aquí no ha jugado apenas de MCD, al menos con Koeman que es con quien ha rendido, con Koeman hasta de tercer central se ha salido.
Aunque bien es cierto que Frenki le viene bien mucha libertad, pero por probar, porque pensando que Bussi ha rendido bien, por edad se queda un poco corto en partidos top. También pienso y me gustaría que ese ritmo lentote del Barça desapareciera porque no es competitivo en Europa y meter ahí a Frenki pues mientras todo el equipo fuera a una es lo que comportaría.
Además contando con el fichaje de Ilaix, la subida de Nico y el fichaje de Wijnaldum es de la manera que mejor se reparten las posiciones en mediocampo.
De todas maneras no te quito nada de razón, el Frenki que ha brillado esta temporada es interior llegador con absoluta libertad.
@zaborra si, en el Ajax y en Holanda tenía un mediocentro más posicional al lado, pero en fase ofensiva casi de pega.
Yo es que con el motor que tiene, si gana poso defensivo y viendo como sacaba la pelota en el Ajax desde abajo, al menos probarlo creo que debería hacerlo Koeman.