ionesteraX escribió:marx666 escribió:Por cierto acabo de leer una entrevista a Xavi y por cosas que dice parece que se viene el año que viene o quizás sea yo que lea demasiado en donde no hay más jaja
La escuche esta mañana, no acabe con esa conclusion xD
Lo más destacado es que ya dijo dos veces no al barça, supongo que la de barto y ahora la de jan ( aunque esta última yo creo que es más compartida ) y esto cuando le preguntan por messi, neymar, mbappe, crisitano, haaland:
"
Cuando un futbolista, sea crack o no, está por el equipo, ese equipo tiene mucho ganado. Si el futbolista piensa en él, en triunfar él, en hacer el gol él, y en acaparar portadas él, entonces el equipo se resiente y empieza a no ser competitivo."
Más razon que un santo.
No la he escuchado, era un recorte del as y venía a decir que no iba a venir quedándole a koeman un año siendo un jugador legendario.
Y me dio la sensación que si hubiera seguido la frase hubiera dicho, pero el año que viene ni lo dudes jaja
De todas maneras yo soy de los que creo que aún no es su momento, no ya porque el barça este mal, si no porque el todavía no ha entrenado en contexto europeo, debe sufrir presiones altas, ritmos altos, segundas jugadas...y desarrollar sus ideas conforme a eso, a Pep le pasó incluso después de salir del Barça y tener que adaptarse a diferentes tipos de futbol.
Y si, toda la razón a eso. Pero también hay que tener en cuenta que son los que te terminan dando los títulos, aunque con el fin de prime Messi y CR quizás ya no tanto, este año llegaron a la final equipos sin estw tipo de jugadores, el anterior fue un equipo coral, así que puede que hoy día sea más así que nunca.
Yo intentaría un Luis Enrique 2-3 añitos y luego si, un Xavi si se ha probado y demostrado.