Que flipao el Al Khelaifi este.
O sea, en un año queda el jugador libre y dice que no va. Asesor por sus santos cojones.
Yo soy Mbappé y digo ...si? Pues el año que viene gratis campeón.
Es que vaya prepotencia del tío hasta con algo que no puede controlar.
@GXYAhí nadie dice nada porque como hablen saben lo que les toca: grada.
Que Mbappé se quiere largar es algo más que claro.
No hace falta hablar ,ahí están los hechos.No renueva y ha podido hacerlo chorrociebtas mil veces.
Si con eso no te queda claro...
Mbappé sabe que si firma ,de ahí no sale en la vida.
Está esperando a que el PSG decida vender o dejarle ya libre el año que viene Y además ,a ver si el Madrid es explicado de la Champions dos años.Por eso dejó caer que si renovaba ,era como mucho hasta 2023.Qué casualidad,cuando el Madrid terminaría la sanción...Qué cosas...
Y como no sancionen al Madrid, todo v a depender de si el PSG vende o lo deja gratis el año que viene.
Que el PSG va a esperar hasta el fin del Verano para decir algo, está más que claro.Mientras pone nervioso a Mbappé y sigue tratando de convencerle.
Y no es el único.Verrati se dejó querer y mucho por el Barça.En ningún momento dijo que no se iba.
Rabiot otro que se quería largar.
Y que Neymar se quería potra es otro hecho.Si no de qué va a ir el Barça a hacer una oferta sin tener el ok del jugador.
@Miniviciao@
Qué vergüenza de declaraciones....
lo último, lo de que el fútbol es de todos ya me ha matado
Petrodólares al poder ,me salto las normas cuando me sale de los huevos al poder,meto dinero del estado...pero eh,el fútbol es de todos!
Qué hipocresía.
Es como si ahora sale Floren y dice que pagar 100 por un jugador debería estar penado y que eso va acabar con el fútbol.
A ver si Mbappé ve eso y se calienta más y los manda a tomar por culo.