El partido de hoy del Madrid se ha perdido por no entrar enchufados, como ya ha pasado tantísimas veces en los últimos años (sobre todo la eliminatoria de copa de hace 2-3 años contra el Atleti, con goles en los primeros minutos de ambas partes).
Obviamente el Madrid ha jugado mejor porque el Valencia solo tenía que defender un 2-0 a favor, lo cual ha eliminado toda posibilidad de ver un partido disputado (excepto en esos 10 primeros minutos). No creo que sea culpa del entrenador, el Valencia ha salido muy bien y los jugadores cuando se querían dar cuenta ya estaban fuera del partido prácticamente, aunque eso sí... el fallo de Varane es garrafal, un central TOP no puede cometer esas imprecisiones.
En fin, queda otro partido que visto lo visto será entre semana, ergo en 7 días tendremos 3 partidos cuando toque, y que si coincide cerca de Champions puede que el Madrid tenga la cabeza a otra cosa, no lo doy ni por empatado contra el Celta en su casa.
Por otro lado creo que este finde el Barça le gana al Atleti y dirán que el Barça habrá resucitado, por otro lado creo que el Madrid sufrirará contra el Villareal... Si Bale sale de titular ganamos, si no, no estoy seguro la verdad.
Un saludo!