Sampaoli es la opcion extranjera, la primera de los extranjeros creo yo, pero no tengo la plena seguridad que el barcelona vaya tirar por ahi 100% seguro, luego esta la otra opcion tipica de alguien que conozca el club o haya estado en el, no la descartaría tampoco.
Con Sampaoli ademas, pa hacer el futbol que el predica, hace falta una limpia de mil pares de demonios en el barça, del medio campo se salvan muy pocos en toda la plantilla del mediocampo, el Sevilla juega bien al futbol, pero lo hace partiendo de un poderio fisico MUY GRANDE, todo parte del fisico, hace falta gente muy fisica en el barça, porque sino tendra el mismo problema que Luis Enrique, exactamente el mismo, no cambiará nada, hay que repartir finiquitos y traer peña al mediocampo, y jugar a lo que sampaoli quiere, que tampoco es el estilo Barça toca y toca y tiro porque me toca.
Creo que mucho de lo que messi no celebrara el penalti la semana pasada, es porque se da cuenta como esta el equipo, de las carencias que tiene, que ganaron, para hacen falta muchos cambios para que le acompañen a el a los triunfos, y la directiva tras esas renovaciones millonarias, que falta la suya, tiene que construir y hacer fichajes, eso lo sabe messi, con esa plantilla que hay ahora, es consciente de las limitaciones, y le jode, todo eso creo que es lo que se paso por la cabeza, ganamos pero estamos fatal.