medran_27 escribió:Dicen que lo de Varane ya está hecho al ManU por unos 50 kilos... Como ese dinero vaya a caja y no se fiche a un reemplazo de garantías (Kounde) le pueden dar por saco este año a su florentineza.
con ese dinero se pagan mas de 3 años del "credito" para construir el tupperwarebeu
Bruno Muñoz B escribió:No sé que hay de cierto respecto a los rumores cada vez más fuertes de que Martin Ødegaard quiere irse pero no me extrañaría, yo en su momento dije lo que tenía que decir cuando en invierno pidió irse cedido al Arsenal y desde ese día supe que por mentalidad no valía para ser jugador del Real Madrid.
en mi opinion no es un problema "de mentalidad".
es un problema de que sabe que para el madrid no es una primera opcion para nada. y el quiere jugar y ser importante en un buen club. y si no es el madrid, pues que sea otro.
y si, eso implica, vaya, que a lo mejor
no es merengue desde shiquetito... cristiano tampoco lo era. y otros muchos que estuvieron, estan o estaran, tampoco lo eran, lo son o lo seran.
yo me veo venir otro caso llorente. al final lo vamos a vender y despues nos vamos a acordar de que lo vendimos.
medran_27 escribió:Si el problema no es vender a Varane, que yo también coincido que sin ramos al lado no ha rendido nunca. El problema es que se vende a un titular y no se ficha a nadie.
Los centrales del Madrid son Alaba, Militao, Nacho y uno del filial.... En serio se puede competir nada con esto?
venimos de ganar nada de nada con SR y varane, mas militao, nacho y uno del filial, mas casemiro incrustado entre los centrales bastante rato en muchos partidos.
yo creo que el doble de nada es nada. y la mitad de nada, tambien es nada.
ionesteraX escribió:Derex escribió:Jhonny_palillo escribió:@DerexLlega Bale para hacerle sombra...
...en la enfermería
Pues te digo una cosa, si Bale se centra y el cejas lo lleva por el buen camino, será mas importante que el timo belga esta temporada. Cosa que tampoco es muy difícil
Ahora es extracomunitario Bale no?
Como no se pongan las pilas con la doble nacionalidad de alguno me da a mi que ni lo inscriben a lo messi
este año todavia esta en vigor una moratoria por la cual los britanicos siguen contando en los clubes de la UE como comunitarios, y viceversa.
y supuestamente al final de la temporada bale se retira. pasa mil de echar un par de añitos en la MLS, qatar o porahi.
true story